Registro gratuito
FÓRMULA E
Resultados de la sexta cita del calendario de la Fórmula E celebrada en París.
MXGP DE ALEMANIA
Jeremy Seewer ganó el MXGP mientras que Pauls Jonass estuvo algo falto de velocidad.
Cairoli y Herlings fueron los pilotos a seguir durante el fin de semana. Tim Gajser corrió herido, intentando sumar puntos para no perder opciones al título.
GP DE FRANCIA 2017
El español consigue su tercera victoria de la temporada tras una carrera loca para los pilotos de la categoría pequeña. En el podio, le acompañaron Arón Canet y Di Giannantonio segundo y tercero respectivamente.
GRAN PREMIO DE FRANCIA 2017
El piloto español se reencuentra con la victoria en la quinta prueba puntuable del calendario.
Cuarta victoria de la temporada para el líder del mundial de Moto2, olvidando ese 0 de Jerez.
Un accidentado GP de Francia se convierte en la excusa perfecta para fortalecer el liderato de Joan Mir.
El español consigue meterse en la que es la primera fila de la temporada para ellos, tras ir de menos a más en una clasificación en la que Jorge Martín se ha hecho con la pole.
El italiano pierde la pole tras ver como le anulaban desde Dirección de Carrera el registro que ha marcado en la última vuelta, y arrancará desde la segunda posición por detrás de Jorge Martín.
GP DE FRANCIA 017
Tras retirarle el tiempo a Bulega, el español se hace con el mejor registro de un cronometrado que ha salvado de la mejor forma posible, después de una caída al arranque de la sesión.