Registro gratuito
COCHES
La reconocida marca de coches italiana presentó una actualización de sus modelos pertenecientes a la serie 500X donde destacan sus avances tecnológicos.
Aprenda cómo evitar algunos errores al conducir bajo lluvia extrema.
TCR INTERNATIONAL SERIES ZHEJIANG 2017
Mat'o Homola se ha visto obligado a cambiar el motor de su Opel Astra. Tengyi Jiang ha sido el peor parado.
El hispano acabó 3º la Clasificación y tiene un buen sitio de salida para sumar su segundo triunfo del curso.
El inglés se hizo con la pole por delante de su compañero de equipo, logrando un gran doblete para Leopard Racing.
El galo apuesta por la competición limpia tras una Clasificación en la que ha logrado el 2º puesto y recuperar el liderato.
El suizo fue el más rápido del día pero la normativa le privó a su equipo de poder estar presente en la Q2.
Leopard Racing saldrá desde el primer y segundo lugar en la Carrera 1 mientras Frédéric Vervisch ha obtenido la pole de la Carrera 2.
Así vivimos la Clasificación de las TCR International Series en Zhejiang, China, 2017.
El suizo fue el más rápido logrando bajar hasta el 1:33,725, el único capaz de romper la barrera del 1:34 en esta sesión.
Así vivimos los Entrenamientos Libres 2 de las TCR International Series en Zhejiang, China, 2017.
Robert Huff ha sido el más rápido de la sesión por delante de los dos Hyundai i30 N TCR.
Así vivimos los Entrenamientos Libres 1 de las TCR International Series en Zhejiang, China, 2017.