Registro gratuito
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018
La empresa fabricante de coches británica presentó una versión muy especial de la que solo habrá unas 50 unidades disponibles.
COCHES
La famosa firma de coches presento su nuevo modelo con interesantes actualizaciones, ideal para los traslados de toda la familia.
La firma de origen sueco anunció que pretenden ser referencias del mercado automotriz eléctrico mundial con sus modelos cero emisiones.
TECNOLOGÍA
Toyota crea un robot capaz de conducir y estar a cargo de la duras pruebas a las que son sometidos los modelos de la marca antes de sacarlos al mercado.
TCR REINO UNIDO 2018
Los finlandeses correrán con un Cupra TCR en las TCR Reino Unido 2018 que llevará Olli Kangas.
La unión de Mazda, ELIIY Power y Ube Industries LTD produce nuevas baterías de iones de litio.
TECNOLOGIA
Ford presenta una nueva tecnología para coches conectados y de conducción autónoma, con la cual el auto regulará la velocidad para conseguir los semáforos en verde a su paso.
TCR ITALIA 2018
Fichaje italiano e interesante para este equipo que correrá en las TCR Italia 2018.
RALLYCROSS 2018
Los suecos usarán el último modelo del compacto alemán para defender sus títulos mundiales.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2018
Se cuelan dos fotos por internet de lo que será la nueva generación del SUV.
GP DE QATAR 2018
El español tuvo una gran actuación a pesar de no terminar la carrera.