Registro gratuito
SUBASTA AUTOMOTRIZ
Entérate de todos los por menores de lo que sera un esplendido evento gracias a la famosa casa de subastas de autos clásicos RM Sotheby`s
COCHES
La simpática historia de un joven que descubrió dos poderosos súper deportivos en el garage de la casa de sus abuelos.
DEPORTIVOS
Este super deportivo de la marca inglesa alcanzara unos 1.145 caballos de fuerza.
Aprenda qué hacer cuando solo compramos dos llantas para nuestro coche.
MISANO 2018
Audi Sport buscará su segunda victoria de esta temporada para recortar puntos a BMW Motorsport de cara a la lucha por el título.
NOVEDADES
Este genial invento no necesita ningún poste o árbol alguno para colgar, solo necesita tu coche.
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
Aleix Espargaró tiene unas sensaciones muy positivas para el Gran Premio de Gran Bretaña tras tos test realizados en Misano.
SUPERBIKES
El de Talavera de la Reina ha anunciado en la rueda de prensa del Gran Premio de Silverstone de MotoGP que el próximo año será piloto Ducati en WorldSBK a lomos de la Panigale V4.
CURIOSIDADES
Lo que antes fue un jet privado, ahora pasa a mejor vida gracias a la gente de Jetsetter que lo han convertido en una limusina.
MOTOGP
El trazado andaluz ha presentado anomalías en cinco zonas teniendo el asfalto solamente un año desde su renovación y estando en periodo de garantía, según afirma el periódico municipal.
GP DE GRAN BRETAÑA 2018
El piloto británico y la fábrica nipona han prolongado por un año más el contrato que les une desde la temporada pasada, lo que también asegura la continuidad del de Coventry en la escuadra de Lucio Cecchinello
El portugués está en forma y su objetivo es subir al podio para seguir en la lucha por el mundial.
El mallorquín espera seguir con la racha positiva de estas últimas carreras en Silverstone, un circuito que le gusta y en el que ha ganado en 2010, 2012 y 2013.
El piloto español llega a Silverstone con la octava plaza de Spielberg a sus espaldas y quiere hacerlo bien ya que tiene buenos recuerdos de la pista británica.
A pesar de las dificultades que presenta el trazado británico, el italiano espera poder realizar una actuación similar a la de 2017
El austríaco fue campeón de Superbikes en la categoría de Supersport600 en Alemania y disputa su año como debutante en el mundial con el NRT, teniendo como compañero a Jules Cluzel.
El checo busca un buen resultado en un trazado que le gusta
El piloto español llega a uno de sus trazados favoritos del calendario.