Registro gratuito
PORTIMAO WORLDSBK
El piloto francés ha tenido un parón veraniego bastante movido si lo comparamos con el del resto de sus competidores de la parrilla del campeonato del mundo de SBK.
Repasamos los números más destacables del Autódromo Internacional do Algarve a falta de unos días para el inicio de la actividad en pista.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS
En el salón del automóvil de parís de este año será presentado la nueva versión híbrida del BMW X5, dotado de mejoras que permitirán la menor cantidad de emisiones.
COCHES
La afamada compañía austriaca presentó un interesante proyecto que se basa en una transmisión para coches eléctricos.
Fue Rene Schmidli, empresario de origen suizo quien presentó este proyecto ambicioso que trata de un coche capaz de superar los 900 caballos de fuerza.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2018
La segunda generación del SUV alemán viene mejor equipado incorporando no solo mejoras estéticas sino también a nivel tecnológico.
El británico se recupera de su lesión en el tobillo y afronta este fin de semana su vuelta a los circuitos.
MOTOGP
El CEO de Ducati admite que la marca de Borgo Panigale ha podido entender más sobre la Desmosedici gracias al trabajo del mallorquín
MOTO3
La tensión se pudo palpar en el box del equipo de Fausto Gresini tras la polémica con su pupilo Fabio Di Giannantonio. El piloto ha tomado medidas legales contra su jefe de equipo.
El Campeonato del Mundo de Superbikes regresa después de diez semanas para disputar el Round Nolan de Portugal en Portimao.
MOTOS
He aquí un nuevo scooter urbano y retro que te hará vivir grandes emociones al estilo vintage con un embrague de 4 cambios.