Registro gratuito
COCHES
La famosa firma francesa anunció el lanzamiento de un nuevo modelo en edición especial, siguiendo el patrón del Twingo.
TCR MALASIA 2019
El equipo alemán logró tras la Carrera 2 de la segunda manga el título de escuderías de manera matemática.
MOTOS
La firma británica ha provisto diversas imágenes de su modelo más radical que llegará como una versión limitada a 750 unidades.
El campeonato malayo completa la segunda ronda con algunas cosas decididas y otras por decantar en la tercera y última manga del calendario.
La joven marca de motocicletas española anunció que las NX1 serán entregadas en el primer trimestre del presente año.
SUPERBIKES
El piloto italiano ha sido el más rápido en la categoría de Supersport durante los dos días de test en el Circuito de Jerez
El conjunto alemán logró ocupar los tres primeros lugares de la Carrera 2 de las TCR Malasia para asegurarse además el título de escuderías.
El piloto español ha completado los dos días de test en Jerez como el cuarto más rápido, a cuatro décimas de Jonathan Rea
El piloto británico terminó en segundo lugar los primeros test de pretemporada que se han desarrollado en el Circuito de Jerez
El piloto británico ha terminado tercero las primeras jornadas de test de pretemporada, muy cerca de su compañero de equipo que ha dominado la tabla de tiempos
El vigente Campeón del Mundo se marchó de los test de Jerez como el piloto más rápido y con buenas sensaciones de cara a los próximos entrenamientos
El germano venció tras salir desde la 'pole position' y ver como tras salir el Coche de Seguridad la sesión llegaba tempranamente a su fin.
El germano fue el más rápido una vez se puso a llover y nadie fue capaz de acercarse a las marcas del joven piloto de apenas 18 años de edad.
El piloto local ha sido el más rápido antes de aparecer en pista una bandera roja que ha reducido a la mitad el tiempo para que los pilotos pudiesen estar en pista.
El germano logró la mejor marca de los Entrenamientos Libres 1 sin sufrir y siendo el único en bajar del 2:18.
La firma nipona lanza una nueva edición especial más equipada y completa de su maxitrail.