Buscar

FERIA AUTOMOCIÓN

Arranca Motortec Automechanika Ibérica 2011

La Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción reunirá en Madrid a 450 empresas en 70.000 metros cuadrados de exposición.

Arranca Motortec Automechanika Ibérica 2011

Ha comenzado la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, que organiza IFEMA con licencia de Messe Frankfurt, y tendrá lugar hasta el día 2 de Abril. En esta feria se podrán ver las últimas propuestas de la industria de posventa, y las tendencias de este mercado, además de intercambiar impresiones sobre su situación con los principales representantes del sector.

Motortec Automechanika Ibérica contará con la participación de 450 empresas, entre las que se encuentran las más relevantes del sector que, durante los días 30 de marzo al 2 de abril, presentarán las últimas novedades de la industria en 70.000 metros cuadrados brutos de exposición ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid.

Arranca Motortec Automechanika Ibérica 2011

El objetivo de la feria es multiplicar las oportunidades de negocio para sus participantes y a favorecer los encuentros entre profesionales con el fin de aumentar los lazos entre representantes de los segmentos de Reparación y Mantenimiento; IT y Gestión; Recambios y Mecánica; Accesorios y Tuning, además de a las Estaciones de servicio y Car Wash.

Participación internacional

Motortec Automechanika Ibérica actuará como útil herramienta comercial en el sector de los equipos y componentes de automoción en el mercado español, portugués, latinoamericano, junto a otros países de su entorno.

Para ello, la feria ha promovido un programa de compradores nacionales e internacionales, de más de 49 países, que reunirá a casi 600 profesionales seleccionados por las propias empresas participantes entre las compañías de mayor potencial para su mercado. Asimismo, la organización del certamen ha diseñado, en colaboración con las principales entidades del sector, un completo programa de actividades que, bajo el nombre de boxes de formación, pretenden que los visitantes del salón puedan actualizar sus conocimientos sobre productos, servicios y procedimientos de gestión en el taller.

Implicación con el usuario final

La feria se ha querido también implicar en el usuario final. Éste podrá disfrutar desde el 21 de marzo al 3 de abril de promociones que han diseñado talleres de toda España para animarles a conocer su coche y concienciarles de la importancia de su mantenimiento preventivo, aumentando la seguridad vial y reduciendo daños posteriores más graves.

Con todas estas propuestas, Motortec Automechanika Ibérica pretende trasladar el mensaje de la posventa a todos los ámbitos implicados en él: fabricantes, distribuidores, proveedores, instituciones, asociaciones, medios de comunicación y usuario final para crear una gran fiesta de la industria y contribuir a su evolución.

Artículos recomendados