Buscar

ESPECIAL CAMIONES

Así se hace: Scania R730 Streamline

Descubrimos el proceso que hay tras uno de los vehículos más comunes de nuestras carreteras, y que tantos servicios nos ofrecen.

Emilio García

16 noviembre 2014 22:20

Comparte:

0 0
Así se hace: Scania R730 Streamline

Así se hace: Scania R730 Streamline

Como os decíamos hace unos instantes, en esta ocasión tenemos preparado dos especiales Así se hace. ¿El motivo? Muy sencillo, queríamos saber que pasos hay tras la producción de uno de los reyes de la carretera: el Scania R730 Streamline.

Estamos acostumbrados a ver día tras día camiones por las carreteras, sin pensar en todo el trabajo que hay tras ellos. Un proceso complejo y complicado que termina ofreciéndonos un gran servicio, transportando alimentos, productos, combustibles,...

Su proceso de producción al detalle

A cámara rápida, podemos ver como se acopla el motor al chasis, se instala la caja en su emplazamiento y se le equipa de los distintos elementos que le caracterizan.

Tras todo un largo proceso, su proceso de producción termina al subirlo al camión, que le desplazará por carretera al concesionario donde su nuevo propietario le estará esperando, para devorar kilómetros por carreteras de distintos países.

Artículos recomendados