Buscar

NUEVO CAMIÓN

Iveco presenta en China el Kingkan

El nuevo producto de SIH, la joint-venture de Iveco con SAIC y Chongqing Machinery en el país asiático, está destinado al mercado local chino, aunque afirman estar listo para la exportación.

Iveco presenta en China el Kingkan

Iveco presenta en China el Kingkan

Acaba de ser presentado el nuevo producto de Iveco en el país asiático, con el nombre Kingkan, que pretende reforzar su posición y las ventas en el mercado chino, estimado en más de 900.000 unidades al año.

La presentación tuvo lugar en el OCT Theatre de Chengdu, a la que asistieron el Director General de SIH, Xiong Weiming, el Vicepresidente de SAIC, Xiao Guopu y el Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales de IVECO, Franco Ciranni, quién afirmó que el nuevo producto esta plenamente preparado para competir en el mercado chino, donde pretenden crecer tanto en volumen de ventas como en cuota de mercado. Por lo que Iveco seguirá apostando por nuevas tecnologías y nuevos productos.

El nuevo modelo aúna robustez, capacidad de carga, elevadas prestaciones y una excelente relación calidad-precio, según responsables de IVECO.

Iveco en China

Los productos de Iveco están presentes en el mercado chino desde mediados de los ochenta, gracias al acuerdo de fabricación bajo licencia de vehículos industriales ligeros con NAC (Nanjing Automobile Corporation), lo cual derivo en 2006 en dos joint-venture, una con la propia NAC, formando Naveco y la otra con SAIC, formando SIH ( SAIC Iveco Hongyan Commercial Vehicle Co.).

Artículos recomendados