Buscar

COMO PATROCINADOR

Iveco seguirá siendo proveedor oficial del mundial de motociclismo

Por segundo año será la marca oficial de vehículos comerciales y camiones de MotoGP.

Iveco seguirá siendo proveedor oficial del mundial de motociclismo

Se inaugura la temporada 2011 de MotoGP con la increíble carrera nocturna de Qatar, que tendrá lugar, en Doha, el próximo domingo. Iveco estará nuevamente en la parrilla de salida, por segundo año consecutivo, como Proveedor de Vehículos Comerciales y Camiones de MotoGP, el Campeonato Mundial de Motociclismo más prestigioso, con más de 60 años de historia, retransmitido a 207 países y con una media de audiencia televisiva de 28 millones de personas por carrera.

Gracias al acuerdo formalizado la temporada pasada con Dorna Sports, la marca Iveco estará de nuevo presente y bien visible en numerosos circuitos. Además, como ya ocurre desde hace dos temporadas, la empresa será el Patrocinador Principal de la carrera australiana de Phillip Island, que tomará el nombre de "Iveco Australian Motorcycle Grand Prix 2011" y presentará, a lo largo de todo el circuito, la marca Iveco.

Iveco, proveedor oficial de camiones en MotoGP

Una vez más, este año, Iveco trasladará todo el "Circo" del MotoGP: 15 Stralis y 4 EcoDaily transportarán equipamientos, materiales y personal a lo largo de todo el recorrido que une las 18 carreras del Mundial.

Iveco seguirá siendo proveedor oficial del mundial de motociclismo

Continúa también la asociación entre Iveco y el Equipo Yamaha del actual campeón Jorge Lorenzo y de Ben Spies, mejor debutante de 2010. La asociación entre las dos empresas ha dado excelentes resultados con la conquista, por parte de Yamaha, por tercer año consecutivo, de la "Triple Crown", es decir, los tres títulos mundiales (Piloto, Equipo y Constructor). 7 Stralis y 2 Ecodaily tendrán la tarea de transportar de un circuito al otro al Equipo y las motos Yamaha junto a todos los materiales, oficinas y talleres móviles. Una novedad para este año: el logo Iveco tendrá una gran visibilidad en las motos de los pilotos del Equipo.

Esta mayor implicación de Iveco en el mundo del MotoGP es parte de la estrategia de comunicación de la empresa. De hecho, está en total sintonía con su fuerte identidad internacional y con la continua búsqueda de iniciativas que contribuyan a acercarse a los valores de lealtad, energía positiva, determinación y espíritu de equipo, que caracterizan al deporte en general.

Artículos recomendados