Registro gratuito

Iveco también expone sus camiones en Shangai
Iveco también expone sus camiones en Shangai

ÚLTIMOS DÍAS

Iveco también expone sus camiones en Shangai

Presentó el PowerDaily en su versión Luxury con motor F1C.

Iveco, a través de sus joint venture en China, Naveco y Saic-Iveco Hongyan (SIH), se encuentra presente en la 14ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, el evento más importante del sector, el cual se desarrolla en el nuevo centro de exposiciones internacional de Shanghai, en China, hasta el 28 de abril de 2011.

Las dos joint venture exponen nueve de sus productos más recientes para el transporte de mercancías y de pasajeros, con diversas configuraciones y equipados con tracciones tradicionales y alternativas, lo cual constituye una confirmación del compromiso de Iveco de ofrecer una gama completa de soluciones para el transporte en el mercado chino.

Iveco también expone sus camiones en Shangai

PowerDaily, híbrido

Naveco expone el PowerDaily en su versión Luxury con motor F1C y con motor eléctrico, una autocaravana y un vehículo de servicio, ambos carrozados sobre un bastidor PowerDaily, y dos nuevos camiones ligeros Yuejin Ouka. Saic-Iveco Hongyan presenta, por su parte, su buque insignia, el Genlyon, en tres versiones diferentes: tractora 6x4, hormigonera 8x4 y con caja basculante 6x4.

En particular, Naveco ha presentado su nuevo vehículo Yuejin Ouka de la gama K Model Year 2011, un producto destinado a la franja media-alta del mercado de los vehículos ligeros. Con un estilo simple y moderno, este innovador producto está equipado con el sistema de propulsión más avanzado: la nueva generación del motor F1C Diésel, producido por FPT Industrial, que reduce significativamente el consumo de combustible, el ruido y las vibraciones. También se ha mejorado su conducción, gracias a la aplicación de un cambio FPT Industrial, que garantiza un pilotaje más confortable.

SIH ha puesto de relieve también sus actividades de servicio al cliente, lanzando una nueva marca con el eslogan "Service Is Here", centrada en los siguientes principios: tecnología avanzada, rapidez de intervención, difusión de la red, atención constante al cliente y elevado valor añadido de los servicios. Todo esto demuestra la determinación de SIH de ofrecer a sus clientes no sólo productos de alta calidad, sino también servicios rápidos, eficaces y convenientes desde el punto de vista económico.

Iveco también expone sus camiones en Shangai

Iveco en China

Iveco produce en China una gama completa de vehículos comerciales a través de sus joint venture con su socio Saic: Naveco, con dos plantas en Nankin para la producción de vehículos comerciales ligeros, medios y minibuses, y Saic-Iveco Hongyan, con sede en Chongqing, para la producción de vehículos pesados.

La presencia de Iveco en este país viene respaldada por una larga historia: en 1985, Iveco entra en el mercado chino a través de un acuerdo con NAC (Nanjing Automobile Corporation) para la producción, bajo licencia, de vehículos comerciales ligeros; en 1991 se inaugura la primera línea de producción del TurboDaily, iniciando de este modo un ambicioso programa de inversiones de la empresa en China; en 1996, Iveco establece con NAC una equity joint venture, la Naveco, que contribuye, en los años posteriores, a la difusión de la marca en todo el territorio chino.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS