Buscar

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Triballat y Logifrío ponen fin a diez años de colaboración

Triballat España cambia su proveedor logístico de acuerdo a una nueva estrategia comercial

Triballat y Logifrío ponen fin a diez años de colaboración

Logifrío, operador logístico a temperatura controlada, y Triballat España, empresa dedicada a la producción de productos orgánicos, han puesto fin a su colaboración de manera amistosa. Logifrío ha querido dejar claro que el cambio de proveedor viene motivado por razones puramente estratégicas, ya que a partir de ahora se centrará en las grandes superficies, dejando de lado el pequeño y mediano comercio.

Una década colaborando juntos

Guillermo García, responsable comercial de Triballat España señala que: "Llegado a este punto de desarrollo comercial, nuestra compañía debe acogerse a los requerimientos de centralización de la gran distribución española. En este nuevo escenario logístico, Triballat España no va a requerir de esa fuerte capilaridad ofrecida por Logifrio durante los años pasados".

Triballat y Logifrío ponen fin a diez años de colaboración

Por su parte, Logifrío ha dicho que "ha permitido a Triballat crecer a ritmo de dos dígitos año tras año". "La flexibilidad de Logifrio para atender los requerimientos de los clientes captados por Triballat, unido a la fuerte capilaridad a nivel nacional de Logifrio y el excelente nivel de servicio, han sido claves para que Triballat España superara los planes de negocio un año detrás de otro".

Desde ahora, Servicios de Distribución Frigorífica (SDF Ibérica), filial del operador francés especialista en frío STEF-TFE, asume la distribución de Triballat.

Artículos recomendados