Buscar

SUPERBIKE

Ángel Rodríguez vuelve al CEV con Speed Racing

Ángel Rodríguez participará en la edición 2014 del CEV Repsol en la categoría de Superbike con una Suzuki del Team Speed Racing.

Ángel Rodríguez vuelve al CEV con Speed Racing

Ángel Rodríguez vuelve al CEV con Speed Racing

Tras un año fuera de los circuitos, Ángel Rodríguez regresará a la competición este mismo año después de llegar a un acuerdo con el equipo Team Suzui Speed Racing para pilotar una de las Suzuki GSX-R 1000 en la categoría de Superbike del FIM CEV Repsol.

A "Rodri" todos le conoceréis por sus andanzas en el Mundial de Velocidad, donde debutó en el año 2000 como wild card en la categoría de 125. En 72 carreras, repartidas entre 125cc, 250cc y Moto2, ha conseguido un total de 116 puntos. Sus mejores resultados los consiguió en el CEV, campeonato en el que sabe lo que es ganar un título: lo hizo en 2001 en 125cc y en 2008 y 2009 en SuperSport.

Declaraciones:

Ángel Rodríguez:

"Hacía algo más de un año que estaba fuera de los circuitos, así que, estoy muy ilusionado con mi vuelta al CEV con el Team Suzuki Speed Racing. Tengo muchas ganas de correr y de darlo todo. Nunca me había subido a una 1000 cc, pero yo siempre corro para ganar y haré todo lo que pueda para hacer pódiums en este campeonato. Este fin de semana hicimos el primer test en el Circuito de Albacete y, aunque sólo pude dar unas 10 vueltas, me he sentido muy cómodo. He notado cómo la adaptación a la Suzuki GSX-R 1000 va a ser muy rápida. Además, el equipo es estupendo. Es como una familia que lo hace todo muy fácil. Pronto haremos otro test y en un par de meses espero subir al pódium en Jerez".

José Regaña, Team Manager:

"Ya podemos anunciar el segundo fichaje del Team Suzuki Speed Racing para la temporada 2014. Estamos muy contentos de tener a Ángel Rodríguez en el equipo. Aunque hace algo más de un año que no se sube a una moto, lo cierto es que este primer test en el Circuito de Albacete ha venido a confirmar lo que ya sabíamos, que Ángel es un gran talento y que dará muchas y grandes alegrías al equipo. Pensábamos rodar el fin de semana entero en Albacete, pero ante la persistente lluvia del domingo, decidimos marcharnos. Sin embargo, y a pesar de que sólo pudo rodar cuatro tandas, ya pudimos ver una prometedora progresión en los tiempos de "Rodri", que nos hace pensar en que su adaptación a la Suzuki GSX-R 1000 va a ser muy rápida".

Fuente: OrgulloCEV

Artículos recomendados