Registro gratuito

El CEV 2014 se verá por Energy y Movistar TV
El CEV 2014 se verá por Energy y Movistar TV

CONFIRMACIÓN

El CEV 2014 se verá por Energy y Movistar TV

El CEV, que este año tiene rol de campeonato europeo, se verá simultaneamente por ambas cadenas.

El CEV 2014 se verá por Energy y Movistar TV

La pretemporada ha sido muy intensa para los aficionados al motociclismo con el reparto televisivo de los derechos del Mundial de MotoGP, que finalmente se puede ver a mitad de camino entre Movistar TV y Telecinco. Sin embargo, hasta este momento el gran olvidado había sido el FIM CEV Repsol 2014, ya que nadie se pronunciaba al respecto. Finamente, tenemos resolución ya que el CEV se podrá ver por Movistar MotoGP y por Energy. En definitiva, el canal de motociclismo de la plataforma de pago y uno de los canales de Mediaset España compartirán la emisión de todas las pruebas de campeonato.

De esta manera, se llega a una solución intermedia ya que ambos canales compartirán la señal desde la primera prueba de la temporada, por lo que tanto los aficionados que tengan contratada la plataforma de pago de Movistar y los que han optado por la versión gratuita a través de los canales de TDT, podrán seguir el CEV, cantera clara en el camino hacia el Mundial de Motociclismo para muchos jóvenes pilotos. La temporada comenzará el próximo 6 de abril en el Circutio de Jerez y además de estas dos posibilidades en España, Sky en Italia y Eurosport en Francia también incluyen el CEV en su parrilla.

Cobertura

En todos los eventos que conforman la temporada 2014 del FIM CEV Repsol, se hará una amplia cobertura a todas las categorías del campeonato, por lo que los aficionados podrán seguir el desarrollo de sus pilotos favoritos en las categorías de Moto3, Moto2, Superstock 600 y Superbikes. Por supuesto, en los eventos que existan dos carreras de Moto3 serán programadas las dos carreras y en el paquete televisivo de Energy y Movistar TV tampoco faltarán a las citas internacionales que se disputa en el Circuito de Portimao para todas las categorías y en el Circuito de Le Mans, cita exclusiva para la categoría de Moto3.

En definitiva, una temporada más podremos seguir el desarrollo del FIM CEV Repsol en todas sus categorías, un campeonato que es foco de aprendizaje para jóvenes pilotos y que este año hereda el rol internacional. El campeonato comenzará el 6 de abril en Jerez y acabará el 16 de noviembre en Valencia. Por el camino los pilotos visitarán Le Mans, MotorLand, el Circuit de Barcelona-Catalunya, Albacete, Navarra y Portimao.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS