Registro gratuito

Conferencia de prensa del GP de Alemania
Conferencia de prensa del GP de Alemania

MOTOGP

Conferencia de prensa del GP de Alemania

Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Andrea Iannone, Marc Márquez, Cal Crutchlow, Aleix Espargaró y Stefan Bradl han participado en la rueda de prensa previa al GP de Alemania de MotoGP.

RUBéN HERRERA - 09 JULIO 2015 20:19

Conferencia de prensa del GP de Alemania

Mañana arranca en el circuito de Sachsenring el Gran Premio GoPro de Alemania de MotoGP. Como cada jueves previo al Gran Premio, ha tenido lugar la conferencia de prensa. Los pilotos que han asistido hoy han sido Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), su compañero de equipo Jorge Lorenzo, Andrea Iannone (Ducati Team), Marc Márquez (Repsol Honda Team), Cal Crutchlow (CWM LCR Honda), Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) y el lesionado Stefan Bradl (Athinà Forward Racing).

Hay que destacar que Stefan Bradl era invitado a la conferencia de prensa a causa de su condición de "piloto de casa". A pesar de no poder participar este fin de semana por lesión (será sustituido por Claudio Corti), el alemán ha querido dar su opinión de los hechos en persona.

Declaraciones de Valentino Rossi:

"Estoy muy contento por estas ocho primeras carreras de la temporada, especialmente por los puntos. Este fin de semana también será muy importante, ya que después de esta carrera habremos superado el ecuador del campeonato. Este trazado es distinto a todos, es corto y revirado. Tienes que pilotar de forma distinta porque las curvas son muy largas. El pasado año no fue una buena carrera para mí por las condiciones de seco y mojado. El tiempo puede cambiar rápidamente aquí, así que habrá que estar preparado".

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

"En mis 12 años en los GGPP nunca he ganado en Sachsenring, al igual que en Austin y Argentina. Nunca es tarde para conseguirlo y es importante comenzar con un buen ritmo y una acertada puesta a punto. Ése es mi objetivo a partir del viernes. La situación en Assen fue difícil en la primera vuelta por salir desde tercera línea, pero conseguí ponerme tercero. Intenté seguir a los primeros pero no pude".

Declaraciones de Andrea Iannone:

"Hemos hecho una buena primera parte de la temporada y ha sido posible porque la GP15 ha mejorado mucho. El año pasado me era muy difícil luchar por estar entre los cinco primeros en cada carrera. Ahora quiero conseguir un buen resultado antes de la vacaciones. Sachsenring es un circuito extraño, es la primera vez que rodaremos con la GP15. Veremos si es competitiva como para luchar por buenos resultados".

Declaraciones de Marc Márquez

"Tengo bastante confianza ahora después de la carrera de Assen. Ahora hay que empezar con una buena puesta a punto. Para mí, estar en el podio en Assen después de dos caídas fue como una victoria. También recuperé las buenas sensaciones y quiero seguir así. Por una razón u otra se me nombra mucho esta temporada, pero hemos vuelto al podio y eso es lo que importa."

Declaraciones de Cal Crutchlow:

"Assen no fue mal, terminar sexto estuvo bien después de tres carreras malas. Honda hizo un gran trabajo en Holanda. El resultado no fue para tirar cohetes, pero por lo menos las cosas nos fueron mejor. Tengo ganas de pilotar la Honda aquí. Veremos si podemos empezar a trabajar bien desde mañana temprano."

Declaraciones de Aleix Espargaró:

"Estoy satisfecho con nuestro rendimiento por tratarse de una moto nueva. Evidentemente, nos gustaría estar más cerca, pero también he tenido algunas caídas. Nos vamos acercando. Si miramos atrás al comienzo de la temporada, nuestro equipo quizá no esperaba nuestros resultados, así que estoy muy contento por todos".

Declaraciones de Stefan Bradl:

"No tiene sentido intentar salir a pista, ya que por el dolor no puedo ni conducir un scooter. Me operaron el pasado lunes y los médicos me han desaconsejado intentarlo. Es una lástima porque cada día me he ido encontrando mejor sobre la moto. Intentaré estar al máximo, no ha ido mal pero podíamos haberlo hecho mejor".

Declaraciones | motogp.com

Imagen | motogp.com

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS