Buscar

CEV 2014

Jorge Navarro ficha por el Team Machado

Jorge Navarro correrá el CEV 2013 en la categoría de Moto3 en el equipo de Pedro Machado, pilotando una Ioda.

Jorge Navarro ficha por el Team Machado

Jorge Navarro ficha por el Team Machado

Jorge Navarro y el Team Machado han llegado a un acuerdo para participar juntos en el CEV 2014 en la categoría de Moto3. De esta manera, Navarro se desliga de la Cuna de Campeones y de la Mir Racing, con la que consiguió una sexta posición final esta temporada tras lograr un par de pódiums en las carreras de Motorland y Albacete (II).

Junto a Ioda

Tanto el piloto como su jefe de equipo, Pedro Machado, se desplazaron a la ciudad italiana de Terni para conocer la fábrica de la moto que llevarán en 2014: Ioda. Con ella intentarán pelear por el triunfo final y para ello contarán con el apoyo de Geo-Technology como fabricante de motores y un ingeniero en cada ronda del CEV.

Jorge Navarro:

"Estoy muy contento con el proyecto de cara a la temporada que viene. Hemos podido conocer las instalaciones de Ioda y comprobar de primera mano que están muy implicados con nosotros, y esto me da garantías para contar con un buen material en 2014 y estar muy confiado para poder darlo todo. Mi objetivo es estar con los pilotos de delante desde la primera carrera y para ello será fundamental el equipo; ya pude realizar una carrera con ellos anteriormente y me sentí muy cómodo con los mecánicos, así que creo que habrá una buena compenetración con el equipo, algo que me dará fuerzas para pelear. Estoy muy ilusionado y creo que podremos hacer un buen papel en el CEV 2014".

Pedro Machado:

"Estamos muy satisfechos por cómo se ha definido el proyecto de cara a la temporada que viene. Con Jorge ya hemos trabajado antes y estoy seguro de que será capaz de conseguir excelentes resultados para la próxima temporada. En el aspecto técnico estamos también muy contentos, ya que vamos a contar con el apoyo de Ioda, una marca de garantías y que está muy implicada para ser competitivos el próximo año".

Artículos recomendados