Buscar

MOTO3

Mahindra tendrá dos motos en el CEV Repsol 2014

Albert Arenas y Stefano Manzi pilotarán las dos Mahindra MGP3O Moto3 que la firma india pondrá en el CEV Moto3 esta temporada.

Mahindra tendrá dos motos en el CEV Repsol 2014

Mahindra tendrá dos motos en el CEV Repsol 2014

Mahindra participará esta temporada en el Campeonato de España de Velocidad para continuar con el desarrollo de su MGP3O Moto3. Concretamente serán dos motos las que la firma india pondrá en pista con los pilotos Albert Arenas y Stefano Manzi.

Ocho motos en el Mundial; dos en su antesala

Esta temporada Mahindra ha puesto ocho MGP3O Moto3 en pista, con Miguel Oliveira y Arthur Sissis como pilotos oficiales. La temporada pasada el piloto portugués logró subir al pódium en el Gran Premio de Malasia y finalizó en la sexta posición final. Junto con Sissis conforman un equipo con potencial suficiente para conseguir más de una victoria.

Para el CEV se han hecho con los servicios de Albert Arenas y de Stefano Manzi. El piloto español de 17 años consiguió vencer una carrera la temporada pasada, mientras que el italiano de 15 años, tras pasar por la Red Bull Roockie, ha vencido una prueba del CIV Moto3.

Hay que destacar el trabajo que hace Mahindra en Italia, donde en 2013 consiguieron el doblete en la categoría de Moto3 al conseguir el campeonato con Andrea Locatelli y la segunda posición con Michael Rinaldi.

Mr. SP Shukla, Chairman de Mahindra Racing y Presidente del Mahindra Group Strategy:

Nuestra nueva participación en el CEV es un importante crecimiento de nuestro programa de carreras. Además de las ventajas técnicas, nos dará una oportunidad de tener un ojo puesto en los nuevos talentos del motociclismo.

Artículos recomendados