Buscar

POTENTE EQUIPO

Quartaro y Herrera, pilotos del Estrella Galicia en el CEV

Fabio Quartararo y María Herrera han sido los pilotos confirmados por el Junior Team Estrella Galicia 0,0 para disputar el CEV 2014 en la categoría de Moto3.

Quartaro y Herrera, pilotos del Estrella Galicia en el CEV

Quartaro y Herrera, pilotos del Estrella Galicia en el CEV

El Monlau Repsol Technical School ya ha anunciado quiénes serán sus pilotos de cara a la temporada 2014 en el CEV Repsol, en la categoría de Moto3. Integrados en el Junior Team Estrella Galicia 0,0, Fabio Quartararo y María Herrera conformarán uno de los equipos más potentes de la parrilla ya que mientras Fabio es el actual campeón, mientras que María lo habría conseguido de no haberse ido al suelo en la última carrera.

Sin Marcos Ramírez

De esta manera, se hace totalmente oficial que Marcos Ramírez no seguirá ligado al equipo con el que ha conseguido el subcampeonato en 2013. No sabemos aún dónde estará este año el piloto gaditano, aunque se está hablando de algún que otro equipo para disputar el CEV y alguna prueba del mundial. No quiero pensar que esto sea otra prueba más del escaso apoyo a los pilotos andaluces...

Emilio Alzamora, CEO de Monlau Repsol Technical School:

"Estamos muy satisfechos de seguir poder dando nuevas oportunidades a jóvenes promesas. Continuamos apostando por la cantera de mecánicos, ingenieros y pilotos de competición. Son muchos profesionales los que han pasado por nuestra estructura y que actualmente están en el Mundial, hecho que nos enorgullece. Quiero agradecer la implicación de nuestros patrocinadores Estrella Galicia 0,0, Repsol y el RACC; parte fundamental del proyecto."

Artículos recomendados