Buscar

CEV REPSOL

Russel Gómez ficha por el Team Stratos para Moto2

Russell Gómez y el Team Stratos han llegado a un acuerdo para disputar juntos la temporada 2014 del CEV Moto2.

Russel Gómez ficha por el Team Stratos para Moto2

Russel Gómez ficha por el Team Stratos para Moto2

El Team Stratos ha logrado esta temporada el título del Campeonato de España de Moto2 gracias al piloto Román Ramos, que se marchará sin embargo al TSR Moto2 la temporada que viene. Por lo tanto, el Team Stratos se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto de calidad: el escogido ha sido Russell Gómez.

El piloto de 26 años es un archiconocido del CEV, donde lleva compitiendo desde la temporada 2005, además de haber disputado varias carreras del Mundial de 250cc. En 2014 pilotará, por tanto, la Ariane2 que esta temporada ha dado a Román Ramos el título de campeón de España. El objetivo para Russell no es otro que pelear por las victorias en cada carrera e intentar alzarse con el título de campeón.

Declaraciones de Russell Gómez

"Estoy muy contento con el proyecto que hemos planteado para la próxima temporada. Tengo que agradecer al Team H43/AJR por la buena temporada 2013 y profesionalidad que han demostrado, gracias a ellos he crecido mucho como piloto y persona. De cara al año que viene estoy muy ilusionado por formar parte del Team Stratos, equipo campeón de Moto2 con el que lucharemos por revalidar ese título junto a una gran fábrica como es Ariane. He empezado ya a prepararme de cara a la pre-temporada y voy con muchas ganas de subirme a mi nueva moto y trabajar con los técnicos e ingenieros del equipo".

Artículos recomendados