Registro gratuito

El Team Larresport confirma a Quero y Cresson para Moto3
El Team Larresport confirma a Quero y Cresson para Moto3

CEV REPSOL

El Team Larresport confirma a Quero y Cresson para Moto3

El Team Larresport contará con Loris Cresson y con Borga Quero como pilotos en la categoría Moto3 del CEV Repsol 2014.

El Team Larresport confirma a Quero y Cresson para Moto3

Poco a poco vamos conociendo las formaciones de cara a la temporada 2014 del CEV Repsol. Uno de los últimos equipos en informarnos de sus planes ha sido el Team Larresport que, a falta de confirmar su estructura al 100%, ha anunciado la incorporación de dos pilotos de gran talento: Borja Quero y Loris Cresson.

El piloto murciano de 14 años cuenta ya con un palmarés más que interesante a sus espaldas: campeón valenciano de minimotos en 2009, un título murciano y un subcampeonato valenciano en 2010 y un subcampeonato en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad en 2012 en la categoría de Moto3. En 2013 debutó en el CEV llegando a puntuar en Albacete.

En cuanto a Loris Cresson, este piloto belga de 15 años conoce ya casi todos los circuitos españoles debido a que ha participado en campeonatos como el Mediterráneo de Velocidad. En 2014 debutará en un CEV Repsol que será más internacional que nunca con carreras en Portimao y en Le Mans, Portugal y Francia respectivamente.

Declaraciones de pilotos y mánager:

Borja Quero:

"Este año espero hacer una buena pretemporada y luchar por estar cerca del grupo de cabeza, coger confianza y acabar luchando por las primeras plazas. Sólo necesito una moto que me deje hacer un buen trabajo durante todo el año. He sufrido mucho para llegar aquí y quiero aprovechar bien la oportunidad que me da el Larresport, al que estoy muy agradecido. También quiero dar las gracias muy especialmente a mis padres y a mis abuelos maternos, que son los que más me han apoyado durante todos estos años".

Loris Cresson:

"El objetivo es estar en la zona de puntos en cada carrera y mejorar cada vez que me suba a la moto. Espero unirme pronto al grupo de delante, el que lucha por el podio en cada carrera. Creo que este es realmente un buen equipo, el año pasado hicieron carreras muy buenas con Bradley Ray y el año anterior con Jorge Navarro y Hyuga Watanabe. Espero que pueda mostrar mi talento con la ayuda del equipo".

David Larregola, copropietario del equipo:

"Poco a poco vamos completando la formación para este año, en el que continuaremos consolidándonos en un campeonato tan disputado como el CEV, que va creciendo cada año. Todavía no hemos cerrado el equipo y estamos en negociaciones con varios pilotos con objeto de redondear nuestro plan deportivo para esta temporada".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS