Buscar

LOS MEJORES

Los 10 mejores anuncios de coches en la Superbowl XLVIII

El mayor evento deportivo de Estados unidos cuenta con los mejores anuncios. Descubre con nosotros los mejores anuncios de coches.

Los 10 mejores anuncios de coches en la Superbowl XLVIII

Los 10 mejores anuncios de coches en la Superbowl XLVIII

Ayer, tuvo lugar el mayor espectáculo televisivo y deportivo del año en Estados Unidos: la Superbowl. Este espectáculo mueve a millones de personas no solo en estados unidos, sino a nivel mundial, y es capaz de generar en las televisiones picos de audiencia que se superan año a año.

Por ello, las grandes empresas ven aquí una oportunidad única de negocio, creando anuncios cuanto más llamativo, mejor, para que así se queden esos anuncios en la retina de cada uno de los espectadores.

Los grandes fabricantes de coches que venden en Estados Unidos, tampoco pierden la oportunidad, y quizá son los que crean los anuncios más llamativos de la Superbowl. Este año, también se ha sumado a la iniciativa DeamWorks con su película "Need for Speed", creando un espectacular trailer de poco más de 30 segundos donde se puede apreciar las escenas de más acción.

10 + 1 videos de puro entretenimiento

Seguramente a estas alturas ya estás deseando poder ver todos y cada uno de los anuncios que se pudieron ver ayer durante la emisión de la Superbowl, por eso no me enrollo más y os dejo con los 10 mejores anuncios de los fabricantes de coches, además del pequeño trailer de la película Need for Speed.

Artículos recomendados