Buscar

EDICION LIMITADA

100 unidades del nuevo Mazda CX-9 llegan a España

El nuevo Mazda CX-9 llega al mercado español en forma de edición limitada, y lo hace con un completo arsenal de equipamiento.

Emilio García

17 noviembre 2014 18:27

Comparte:

0 0
100 unidades del nuevo Mazda CX-9 llegan a España

100 unidades del nuevo Mazda CX-9 llegan a España

Mazda apuesta por su nuevo CX-9 para completar su oferta en el mercado español. Este SUV de siete plazas llega en forma de edición limitada, lo que le hace muy interesante para todos aquellos que les gusta la exclusividad y tener un coche casi único.

El nuevo Mazda CX-9 llega con un único nivel de equipamiento, que se denomina Luxury, y está cargado de elementos como climatizador delantero y trasero, techo solar, llave inteligente, cristales traseros tintados, cámara de visión trasera, equipo de sonido BOSE con 10 altavoces, asientos de cuero y delanteros calefactables y eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos y con memoria, faros delantero Bi-Xenon con iluminación diurna LED,...

En cuanto al equipamiento de seguridad, debemos destacar la tecnología i-ACTIVSENSE, que incorpora elementos como el Sistema delantero de detección de obstáculos, Sistema de luces de largo alcance, el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril o la Alerta de tráfico trasero. Sistemas de seguridad que funcionara a través de unos sensores de radar situados en la carrocería.

En definitiva, el Mazda CX-9 ofrece un auténtico arsenal tecnológico que le permite estar a la cabeza de un segmento cuyos rivales también apuestan fuerte.

Una única motorización

A su llegada a nuestro país, el Mazda CX-9 ofrecerá una única motorización gasolina de seis cilindros y 3,7 litros. Desarrolla una potencia de 273 CV y un par motor de 367 Nm a 4.250 R.P.M. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios automática de seis relaciones con cambio secuencial, y que está conectada a las cuatro ruedas gracias a un sistema de tracción total con reparto activo de par, que reparte la tracción entre los ejes en función de las necesidades del momento.

100 unidades del nuevo Mazda CX-9 llegan a España

Es cierto que se echa en falta una motorización diésel, pero al estar ante una edición limitada, no tendría sentido ofrecer diferentes posibilidades, y más cuando esta mecánica gasolina ofrece una buena cifra de potencia y par.

Su precio es de 42.000 euros, y si estás deseando hacerte ya con él, te recomendamos que visites cuanto antes un concesionario Mazda para realizar las gestiones necesarias, puesto que solo llegarán 100 unidades a nuestro país, y es muy posible que estas 100 unidades no estén mucho tiempo sin propietario.

Artículos recomendados