Buscar

TRÁFICO

20 fallecidos durante el puente de agosto

Este puente de agosto se ha saldado con 20 víctimas mortales y 18 personas heridas.

20 fallecidos durante el puente de agosto

20 fallecidos durante el puente de agosto

20 personas han perdido la vida este fin de semana en el que, con motivo del puente de agosto, se han producido un mayor número de desplazamientos del que suele haber en estas fechas. Este puente se trata del de mayor desplazamientos del año dentro de nuestro país.

Desde las 15:00 horas del miércoles, en el que la DGT daba inicio a la operación salida, con motivo del puente de agosto, hasta su fin, a las 20 horas del domingo, el balance total es de 20 personas, que han perdido la vida en las carreteras, 13 heridos de carácter grave y 30 heridos de carácter leve.

El día más trágico fue el viernes, en el que se produjeron 5 accidentes en los que 5 personas perdieron la vida, 2 personas resultaron heridas de gravedad y 16 personas fueron atendidas por heridas leves.

Hasta el 18 de agosto, 676 son las víctimas mortales que han dejado el asfalto, una cifra muy trágica y que esperemos se tomen medidas para reducirla drásticamente.

La DGT controlará la velocidad

Según asegura la DGT, una gran parte de estos siniestros se deben a la velocidad inadecuada, y es por ello que desde hoy mismo, y hasta el 25 de agosto, la DGT pone en marcha una campaña para controlar la velocidad de los conductores españoles que se desplacen por carretera.

Recordad, precaución al volante ahora y siempre.

Artículos recomendados