Buscar

PECULIAR VENTA

500 Ford EcoSport edición limitada desde internet

Ford apuesta por una edición limitada que ya tiene sus primeras unidades en venta exclusivamente a través de la red.

500 Ford EcoSport edición limitada desde internet

500 Ford EcoSport edición limitada desde internet

Las marcas normalmente apuestan por ediciones limitadas para conmemorar fechas históricas, hacer honor a grandes nombres del deporte del automóvil o simplemente para dar un toque más de exclusividad a alguno de sus modelos. Sin embargo, en ocasiones estas también llegan a modelos que cambian sus pretensiones o que directamente cambian de mercado. Un buen ejemplo de lo dicho puede ser el Ford EcoSport, un SUV con aire robusto americano que sin embargo va a tener una edición especial para el mercado europeo que como principal peculiaridad tendrá que sólo se puede conseguir a través de internet.

Estamos hablando de un Ford EcoSport edición limitada que de momento ya tiene sus primeras 500 unidades en reserva a través de la página de Facebook de la marca. En España, este Ford EcoSport llegará con Plan PIVE3 de por medio por 17.500 € y como es lógico, al tratarse de una edición especial cuenta con un equipamiento exclusivo y que según fuentes de la marca, también cuenta con un genero de conectividad muy apropiada para un público joven, de ahí esta peculiar puesta a la venta a través de una de las redes sociales con más usuarios.

¿Y qué tiene de especial?

Además de las bondades ya habituales de este SUV robusto y sobre todo espacioso, esta edición especial que no se pondrá a la venta a pesar de las reservas hasta final de año y que comienza con las primeras 500 unidades llegará únicamente en colores Rojo Mars, Negro o Blanco. Con sus motores habituales EcoBoost 1.0 de 125 CV en gasolina y de 90 CV en un motor diesel 1.5, como principal novedad en su exterior contará con llantas de aleación de 17 pulgadas, perfectamente conjugadas con la amplia rejilla frontal, el pequeño capó y su aire deportivo y contemporáneo.

Sin embargo, al margen de la tapicería de cuero también incluida en esta edición limitada en su interior, lo más importante que encontramos en su trasfondo es el sistema de conectividad SYNC con AppLink, el también sistema Ford Keyfree y una gran selección de tecnologías de vanguardia que llevan a este EcoSport hasta otro nivel en equipamiento.

Artículos recomendados