Registro gratuito

Cinco consejos que te ayudarán a ahorrar combustible
Cinco consejos que te ayudarán a ahorrar combustible

CONDUCCIÓN EFICIENTE

Cinco consejos que te ayudarán a ahorrar combustible

Con el precio que están alcanzando los combustibles, es normal buscar el ahorro en los viajes. Hoy, os traemos 5 consejos de fácil aplicación.

Cinco consejos que te ayudarán a ahorrar combustible

En numerosas ocasiones seguro que has pensado algún modo o método para reducir al máximo el consumo del coche, como evitar tener el motor en marcha en parado mucho tiempo, evitar revolucionar el motor,... Trucos que funcionan, pero siempre quieres conocer alguno más.

Los compañeros de autocasión.com nos ayudan en la búsqueda del consumo ideal, proponiéndonos 5 consejos sencillos y fáciles de aplicar que, aunque pensemos que no ayudarán, a la larga resulta beneficioso para nuestro bolsillo y para la ecología.

Cinco sencillos trucos fáciles de aplicar

Conducir con mal humor o nervioso no es compatible con una conducción eficiente. Pese a que no somos conscientes de ello, cuando conducimos cabreados o nerviosos, conducimos con el motor más revolucionado, lo que se traduce en un aumento de consumo.

Salir de casa con la hora justa tampoco es algo que favorezca al consumo. Siempre es bueno salir unos diez minutos antes para poder realizar una conducción tranquila y eficiente

El calzado es el contacto directo con los pedales, y un calzado incorrecto a la hora de conducir reduce la sensibilidad que podemos tener hacia los pedales, por lo que no los pisaremos de manera precisa, con el consiguiente aumento de consumo.

Siempre querremos aparcar en la puerta de casa, trabajo, colegio,... pero podemos tener la mala pata de no encontrar hueco y estar un buen rato dando vueltas para encontrar un sitio. Estas vueltas se traducen en un aumento de consumo.

El último, pero no menos importante, es el de mantener el coche en buena forma, una presión correcta en los neumáticos, un mantenimiento a rajatabla y un motor bien revisado puede ayudarnos a ahorrarnos unos euros no solo en combustible, sino en averías o problemas.

Estos son algunos consejos de parte de nuestros amigos de autocasión.com, pero si quieres saber más sobre una conducción eficiente, no dudes en consultarnos.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33