Buscar

COCHES

A la venta el Aznom Palladium 2021

La firma de coches exclusivos confirmó la llegada del Aznom Palladium en edición especial.

Comparte:

0 0
A la venta el Aznom Palladium 2021

Los fabricantes de coches siguen dando de qué hablar, y esta vez le tocó el turno a uno de los coches más extravagantes y extraños del momento, al cual se le conoce como el Palladium.

Para comenzar debemos sincerarnos y reconocer que se trata de un coche totalmente fuera de lo común, de hecho, se anuncia como una "hiper-limusina" que además será capaz de atravesar cualquier terreno gracias a su sistema de tracción en las cuatro ruedas; dicho en otras palabras, es un vehículo de lujo que puede trasladar a cualquiera sin importar si desaparece el asfalto y toca circular por terrenos escarpados o difíciles.

A la venta el Aznom Palladium 2021

Visto desde afuera

En lo que respecta a la estética del auto podemos observar un coche fuera de serie. La parte delantera parece una imitación de Rolls-Royce, ya que hay una rejilla brillante con pizarras horizontales flanqueada por delgados faros LED. Encontramos una línea de color blanco en el centro, mismo color que sigue al mismo centro. En la parte baja del paragolpes notamos a los lados unas luces LED antiniebla y entradas de aire en la zona central. Los diseñadores de la empresa confirmaron que el Palladium es una versión más lujosa del Aznom Atulux basado en Ram de 2018.

Otro detalle digno de mención es que el Palladium tiene un revestimiento de carrocería de plástico, detalles cromados y guardabarros traseros abultados. Los diseñadores también instalaron una especie de "ventana de horizonte" en el pilar trasero que permite a los pasajeros echar un vistazo al exterior manteniendo su privacidad. Las llantas o rines son de color blanco y ocultan los frenos compuestos de discos y pinzas en las cuatro ruedas.

A la venta el Aznom Palladium 2021

Dentro del coche

Los orígenes del Palladium son visibles en el habitáculo, ya que la primera fila es poco más que una Ram 1500 vestida con cuero elegante, molduras de madera y detalles en aluminio. Sin embargo, hay una nueva pantalla táctil en la puerta del conductor que controla las luces interiores, el refrigerador de a bordo y el maletero, así como la apertura y cierre de todos los cajones y compartimentos. Los pasajeros de los asientos traseros están mucho mejor, ya que se les trata con un banco similar a un sofá que está cubierto de cuero y acentuado por elegantes molduras de madera. Otros aspectos destacados incluyen un sistema de audio Harman Kardon, dos tabletas Microsoft Surface Pro X y un reloj hecho a mano que incorpora oro y paladio. En un toque interesante, el reloj se puede quitar y usar como un mueble elegante para el hogar.

Detalles mecánicos del auto

En cuanto a la mecánica, la potencia es proporcionada por un motor V8 de 5.7 litros que ha sido equipado con dos turbocompresores. Esto le permite producir unos interesantes 700 caballos de poder hp y unos 950 Nm de par motor, colocándolo en el territorio de la Ram 1500 TRX. Un aspecto digno de mención es que el motor está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas seleccionable. Según los informes, este coche es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora en unos en 4.5 segundos, y su velocidad máxima está calculada en 210 kilómetros por hora.

A la venta el Aznom Palladium 2021

Esta camioneta cuenta con un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento que reside detrás de ruedas de aluminio de 22 pulgadas. Cuenta con pinzas de seis pistones que se sujetan a discos ventilados de 16 pulgadas en la parte delantera, mientras que en la parte trasera hay cuatro pinzas de pistón y discos de 15 pulgadas. El Palladium cuenta con un techo y un capó de fibra de carbono. También hay paragolpes o parachoques compuestos y algunos componentes de aluminio.

A la venta el Aznom Palladium 2021

Detalles finales del coche

Este coche es un edición especial ya que la producción se limitará a diez unidades y los compradores podrán personalizar cada detalle del modelo. No hay información sobre los precios, pero la compañía espera que las ventas provengan de China, Rusia, Medio Oriente y Estados Unidos.

Artículos recomendados