Buscar

COCHES

A la venta Holden Special Vehicles 2017

Un famoso portal de Australia mostró un deportivo con avanzadas prestaciones tecnológicas.

Mario Tixce

24 abril 2020 23:38

Comparte:

0 0
A la venta Holden Special Vehicles 2017

Definitivamente los coches deportivos siguen dando de qué hablar, y esta vez encontraremos diferentes razones ya que se trata de un coche realmente espectacular, con todos los detalles de un súper deportivo. Es por ello que es importante tomar en cuenta que el coche que detallaremos a continuación se encuentra en venta en Australia, y proviene de la firma Senador. Se trata de un Holden Special Vehicles modelo 2017 de bajo kilometraje, el cual está pintado sobre una pintura Phantom Black, con un interior de cuero negro.

El precio inicial de este automóvil es de unos 109.990 dólares, lo que es aproximadamente unos 70.000 dólares americanos según los estándares monetarios de los Estados Unidos. Aunque el costo es bastante alto, este Senador que se basa en el último Holden Commodore, el cual tiene en su haber solo unos 235 kilómetros en su motor modelo V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Otro punto que juega a favor es que solo tiene tres años, es decir, está prácticamente seminuevo. Otro detalle interesante es que este modelo en especial ya salió de producción, y ello le genera un mayor peso e importancia, sobre todo para los coleccionistas.

A la venta Holden Special Vehicles 2017

La parte mecánica del auto

En lo que respecta a las cualidades mecánicas, este coche genera unos impresionantes 550 caballos de poder, y unos interesantes 691 Nm de par motor. La fuerza del motor se proyecta a las ruedas traseras, y además el coche es apoyado por una transmisión automática deportiva de 6 velocidades. HSV confirmó que este modelo es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora en tan solo unos 4.6 segundos; en todo caso este coche es muy rápido para tratarse de un sedán familiar.

A la venta Holden Special Vehicles 2017

Una estética renovada

A nivel estético este es un sedán de aspecto deportivo cuenta con parachoques fornidos delanteros y traseros. Las ópticas que se conforman de luces LED se amoldan a la perfección con el capo, y con una parrilla central en la que destaca el eslogan del fabricante. A los lados del paragolpes hay unas entradas de aire que mantienen fresca la temperatura del motor, y en ellas se muestran las luces antiniebla. La parte baja central del paragolpes deportivo viene con otra entrada de aire.

A los lados del paragolpes hay unas llantas o rines de aleación de color negro, con los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son de mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por unas luces intermitentes o de cruce. La parte baja de las puertas traen unos detalles deportivos fabricados a mano.

A la venta Holden Special Vehicles 2017

La parte trasera del coche trae en la parte alta una antena de radio en forma de aleta de tiburón. El spoiler cumple funciones decorativas. La luces de freno o stop vienen con tecnología LED. La parte central presenta los emblemas del fabricante. El paragolpes tiene unas luces auxiliares, y además presenta cuatro salidas de escape, dos a los lados que en cierta forma alivian el respiradero del motor.

Dentro del habitáculo

Cuando pasamos al interior del coche percibimos que está equipado con asientos de podio HSV con calefacción y detalles de Alcantara e inserciones de cuero. También trae una cámara de estacionamiento de visión trasera con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de clima de doble zona del techo solar, navegación por satélite, consola central HSV única, pedales de aleación, placas de umbral con grabados HSV 30 años y alfombrillas, un selector de marchas forrado en cuero. Es digno de mención el sistema de audio BOSE con 9 altavoces.

A la venta Holden Special Vehicles 2017

Detalles tecnológicos

Los extras tecnológicos más importantes incluyen una pantalla de Heads-Up, del tipo adecuado, y que se proyecta en el parabrisas, algo que habla muy bien del alto nivel tecnológico a pesar de tratarse de un coche del año 2017.

Artículos recomendados