Buscar

COCHES

A la venta un Mclaren Senna por Romans International

La famosa casa de ventas puso a la venta un fabuloso Mclaren Senna prácticamente nuevo, y con solo 11 kilómetros de recorrido.

Comparte:

0 0
A la venta un Mclaren Senna por Romans International

En la actualidad existen diversos modelos de coches que son considerados súper deportivos, y cuyo valor se reserva a unos pocos afortunados. El común denominador de estos coches se basa en las cualidades a nivel mecánico con las que cuentan, la marca del fabricante y, desde luego, el año de fabricación. Existen otros modelos que se denominan clásicos debido a que salieron al mercado en décadas pasadas, sin embargo, nunca perdieron su atractivo entra las nueva generaciones e inclusive se revalorizaron alcanzando precios impresionantes que en muchas oportunidades superan con creces, los precios de los coches nuevos, de última generación, dotados de la tecnología más avanzada.

En ese orden de ideas en esta oportunidad les presentaremos uno de los coches más deseados del planeta, y del que solo hay unas 500 unidades. Se trata del famoso Mclaren Senna, un deportivo muy puro que nació para convencer hasta los gustos más exigentes; sin embargo, aunque no todos pudieron adquirir este fabuloso deportivo cuando salió al mercado hoy tendrán la oportunidad de optar por el suyo gracias a la iniciativa de Romans International, quienes acaban de publicar un Mclaren Senna prácticamente nuevo, con tan solo 11 kilómetros de recorrido en su odómetro.

Parte estética

Lo próximo a resaltar de este coche es que viene bajo una estupenda pintura de color Fire Black Elite, la cual hace lucir todo su esplendor, y se combina perfectamente con su apariencia agresiva. En el frontal se perciben un juego de ópticas muy avanzado que cuentan con la avanzada tecnología led. Piezas en fibra de carbono, como por ejemplo, parte del capó, los sujetadores de los faros, las entradas de aire inferiores dispuestas en cada lado, y la especie de labio inferior, en la que resalta la toma de aire central de mayor tamaño.

Al movernos hacia los costados del coche se observan sus llamativas llantas o rines de aleación de peso reducido, con cuatro discos de freno y pinzas de color rojo. Detrás de las puertas se notan dos grandes entradas de aire que también contribuirán a que el motor se mantenga fresco cuando el coche se mantenga en movimiento. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos también son fabricadas en fibra de carbono. Los estribos de las puertas vienen en el mismo material. Las puertas del coche se abren con la ya conocida apertura tipo "Alas de Gaviota".

Finalizamos en la parte trasera del vehículo donde llama poderosamente la atención el spoiler de fibra de carbono de gran tamaño, así como las branquias que se disponen en cada lado. Tiene tres salidas de escape en el centro, justo debajo del spoiler, y las luces de freno o stop cuentan con la tecnología led. El nombre del fabricante se muestra en el centro de la parrilla trasera que hace el papel de respiradero del motor. En la parte más baja un di de gran tamaño el cual contribuye con la aerodinámica del coche, y ofrece una mejor sensación al conducir.

Dentro del habitáculo

Dentro del coche lucen una butacas deportivas hechas a la medida en fibra de carbono que tienen firmado el emblema de la serie en los reposa cabezas. Hay otras piezas en este mismo material que se percibe en parte del tablero, la zona céntrica, entre otras. En el salpicadero posee una pantalla táctil que muestra los diversos sistemas del coche. Detrás del volante una pantalla digital a color que muestra diferentes aspectos y parte del funcionamiento del vehículo.

Mecánica y precio

Finalmente este vehículo cuenta con un poderoso motor de V8 de 4.0 litros, que ofrece unos 789 caballos de fuerza y unos 799 Nm de par motor. Este deportico alcanza los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo 2.8 segundos. El costo del coche es de unos 750.000 euros.

Artículos recomendados