Buscar

COCHES

A la venta un poderoso Mclaren MP4-12C

Un famoso portal confirmó la venta de un novedoso deportivo con excelentes actulizaciones mecánicas.

Comparte:

0 0
A la venta un poderoso Mclaren MP4-12C

El fabricante de coches deportivos Mclaren ha vuelto a ser noticia a pocos días de finalizar el presenta año, esta vez con el anuncio que recientemente realizó una casa de subastas, a saber, la venta de un deportivo MP4-12C, un coche deportivo que sigue siendo muy deseable, especialmente si está buscando un auto realmente rápido con una apariencia bastante sencilla.

En el caso del MP4-12C que está a la venta debemos agregar que ha sido muy modificado, aunque sigue luciendo una apariencia muy agresiva, digno de un hipercar. El coche en este caso se subastará a través de una famosa casa de subastas. Entre las cosas más importantes este coche está equipado con un paquete de rendimiento Hyper800R, que ofrece en este caso entre 880 y 910 caballos de fuerza.

A la venta un poderoso Mclaren MP4-12C

La apariencia del auto

El exterior del coche es muy atractivo y está acabado en un novedoso color Volcano Red. El capo del coche es de pequeño tamaño y se empata a la perfección con el juego de ópticas afiladas, en donde se hayan las luces antiniebla y los potentes faros en LED. El eslogan del fabricante se encuentra en el medio del capo. A los lados del paragolpes hay unas entradas de aire muy llamativas; por cierto, el paragolpes delantero fue fabricado en fibra de carbono RHZ High Sport personalizado.

A la venta un poderoso Mclaren MP4-12C

A los costados del auto se perciben unas hermosas y llamativas llantas o rines de aleación con el eslogan del fabricante en el centro, las cuales esconden cuatro discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. La parte trasera de las puertas presenta unas atractivas entradas de aire que contribuyen a mantener el motor en una temperatura óptima. Las cerraduras de las puertas están camuflajeadas, mientras que las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería. Debemos acotar que las llantas de aleación fueron forjadas, y están envueltas en goma Michelin Pilot Sport 4S y miden 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera.

La parte trasera del coche muestra unas rejillas a los lados del vidrio trasero que tienen apariencia de branquias. También hay un spoiler de gran tamaño que apoya la aerodinámica y mejora de manera notable las sensaciones al conducir. En el centro del spoiler hay un tercer stop en LED, al igual que las luces de freno o stops del coche. Hay una rejilla que abarca de extremo a extremo y justo en el centro hay dos salidas de escape. En la parte más baja se encuentran unas luces auxiliares en LED y un difusor que contribuye en gran manera a mejorar las sensaciones del conductor.

A la venta un poderoso Mclaren MP4-12C

Dentro del habitáculo

Dentro de la cabina se aprecia una tapicería de cuero negro carbón, con Alcantara en los insertos de los asientos, los paneles de las puertas, el tablero y el forro del techo. El volante también tiene molduras de fibra de carbono. Hay una pantalla central con un sistema de infoentretenimiento,

A la venta un poderoso Mclaren MP4-12C

La mecánica del deportivo

En lo que respecta a la parte técnica es digno de mención que en el cuentakilómetros digital del automóvil muestra un poco menos de 29.000 kilómetros de recorrido en su motor V8 turboalimentado de 3.8 litros, y que ahora cuenta con el paquete Hyper800R de Hypercar Development; estas actualizaciones incluyen la actualización de la ECU, tubería mejorada del intercooler, inyección de metanol, convertidores catalíticos Inconel, aire mods de admisión, entre otras cosas. Según el preparador, este paquete aumentará la potencia de salida en unos 880 y 910 caballos de poder, detalle que le convierte en uno de los deportivos más veloces de la actualidad.

A la venta un poderoso Mclaren MP4-12C

El precio del coche

Al momento de enterarnos sobre la venta del coche la oferta más alta de la subasta ya era de unos 80.000 dólares, aunque en dueño espera que por lo menos se acerque a los 299.000 dólares que le costó el coche, algo que pudiera ser posible dado la cantidad de personas que se dedican a la compra de coches para coleccionarlos.

Artículos recomendados