Buscar

¡UNIDADES LIMITADAS!

Abarth 595 50 aniversario: Mirando al pasado

El pequeño ratonero de Abarth se viste para la ocasión. El 50 aniversario del 595 será celebrado con una limitada edición especial conmemorativa.

Abarth 595 50 aniversario: Mirando al pasado

Abarth 595 50 aniversario: Mirando al pasado

Abarth quiere celebrar a lo grande el cincuenta aniversario del 595 Abarth, el cual es parte del "culpable" de la esencia del actual Abarth 595. una edición limitada a 149 unidades nos traerá la esencia del Abarth 595 de antaño con la estética del actual Abarth 595.

Para esta edición especial, Abarth coloca por primera vez el 1.4 T-Jet de 180 CV, adoptado del Punto, al que se le acoplará una caja de cambios automática de cinco velocidades, que contará con unas levas en el volante.

Ayudado de un equipo de amortiguadores firmado por KONI, el Abarth 595 50 Aniversario, lo que le permitirá ser firme en el asfalto, ofreciendo sensaciones muy deportivas. Pero los 180 CV necesitarán ser domados con contundencia, y de eso se encarga Brembo, equipándolo con un juego de pinzas y disco de la casa italiana.

Misma alma

Mantiene detalles del modelo de antaño, como el anagrama "595", el cual se refería a la cilindrada que ofrecía por aquel entonces. Pese a que esta ha crecido, Abarth ha preferido mantener el anagrama.

Parte del equipamiento que ofrece son unos faros de xenón, llantas de 17 pulgadas, sistema de escape "Dual Mode" (que ofrece un sonido del motor francamente bueno), asientos deportivos, sistema Blue&Me, entre otros.

El precio para el mercado español es de unos 35.950 euros, pero si estas pensando en hacerte de uno, ¡date prisa! Porque está limitado a 149 unidades en todo el mundo, lo que le hará muy solicitado.

Artículos recomendados