Buscar

SERIE LIMITADA

Nuevo Abarth 695 Biposto récord edición limitada

Nueva edición limitada del espectacular Abarth 500 Biposto, la pequeña bomba de Abarth.

Sergio J. Cabrera

19 noviembre 2015 13:20

Comparte:

0 0
Nuevo Abarth 695 Biposto récord edición limitada

Abarth desvela una nueva edición especial del espectacular Abarth 695 Biposto, la versión radical biplaza del pequeño deportivo. Denominado 695 Biposto Record, hace homenaje a las hazañas de la marca fundada por Carlo Abarth.

Dispondrá de una limitadísima producción, limitada a tan solo 133 ejemplares en todo el mundo y se distinguirá del modelo de producción del que deriva por el color amarillo de su carrocería, con ciertos toques en gris, además de diversos elementos personalizados.

Dispone del mismo motor 1.4 litros turbo 16 válvulas de 190 CV que emplea el 695 Biposto, cifra de por si demencial para un modelo de su tamaño que además cuenta con un peso ultra ligero inferior por poco a la tonelada de peso, lo que da a lugar a una aceleración de solo 5.9 segundos para completar el 0 a 100 km / h.

Nuevo Abarth 695 Biposto récord edición limitada

Equipa exquisiteces como diferencial autoblocante, sistema de escape Akrapovic, equipo de frenos Brembo, asientos realizados en fibra de carbono en un interior de lo más espartano y deportivo y unas enormes llantas de 19 pulgadas de la firma especialista OZ.

Récord

El Abarth 500 Biposto Record hace honores al 50 aniversario del récord de aceleración obtenido por el propio Carlo Abarth, en aquel entonces con 57 años, en el circuito de Monza. Donde al no poder encontrar un piloto para su deportivo, tuvo que perder 30 kilos para poder entrar el mismo en el diminuto cockpit.

Artículos recomendados