Buscar

Coches

Se abre la reserva del nuevo DS 7 en España

El nuevo DS 7 viene equipado con la última tecnología del mercado, siendo uno de los más revolucionarios.

Alejandro Delgado

02 agosto 2022 22:38

Comparte:

0 0
Se abre la reserva del nuevo DS 7 en España

En un contexto de cambios donde las industrias del automóvil ha dado un paso al frente presentando nuevos modelos que están destinados a triunfar en el mercado, son muchas las marcas que han estado trabajando en un nuevo desarrollo de negocio que permite sentar las bases del próximo mercado de la automoción. En DS han estado trabajando en distintas áreas que han facilitado genera el modelo del futuro. Este es el caso del nuevo DS 7 que viene con distintas motorizaciones y que ya se puede reservar en España, tanto física como online.

Cuando hablamos del nuevo DS 7 E-Tense 4x4 hacemos referencia a un modelo que está en el tope de gama. Este modelo cuenta con el espíritu y esencia de la competición y del gran turismo. Para ello, se ha trabajado junto al equipo de DS Performance, donde el equipo de la Fórmula E ha estado centrándose en varias áreas a la vez. Por ello, han logrado que el chasis se rebajase 15 mm, es más ancho de vías (+24 mm en la parte delantera, + 10 mm en la parte trasera) y los frenos tienen un diámetro de 380 milímetros con pinzas de cuatro pistones de la marca DS PERFORMANCE.

Gracias a un motor de 200cv y dos motores eléctricos de 110 y 113 CV en los ejes delantero y trasero (tracción total) con un peso limitado a 1.885 kg, lo que le convierte en una referencia en la relación peso-potencia en el segmento de los híbridos enchufables. Los motores eléctricos, combinados con una batería de 14,2 kWh, permiten conducir en modo de cero emisiones, con un aporte de potencia adicional o tracción a las cuatro ruedas hasta 62 km (WLTP EAER en ciudad) y 57 km (WLTP AER combinado) con la posibilidad de ir en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 190 km/h.

El Nuevo DS 7 también cuenta con un motor diésel BlueHDi 130 con caja automática de 8 velocidades. Dotado de turbo de geometría variable e inyección directa de alta presión. A todo ello, viene equipado con una nueva línea:OPÉRA, que viene con los colores negro basalto y el nuevo gris perla.

Artículos recomendados