Buscar

COCHES

ABT aplica nueva afinación al Audi Q7 50 TDI

Un nuevo paquete que aumenta la potencia del SUV y a su vez le otorga más presencia deportiva ya está disponible por el tuneador.

Christian Tixce

09 abril 2019 00:08

Comparte:

0 0
ABT aplica nueva afinación al Audi Q7 50 TDI

La segunda generación del Audi Q7 ya cuenta con una actualización por parte del preparador ABT Sportsline. Como todos sabemos, el SUV de la marca de los cuatro aros ofrece diversos detalles que le ubican en una alta posición, por lo que cualquier trabajo realizado sobre él trae como resultado un todocamino más agresivo. Para esta oportunidad, el sintonizador se ha centrado específicamente en el modelo 50 TDI que cuenta con un poderoso motor impulsado a diésel, subiendo así un poco las cifras de potencia del mismo y aportando un nuevo kit de carrocería elaborado en material de fibra de carbono que realza aún más su deportividad.

ABT aplica nueva afinación al Audi Q7 50 TDI

Mayor potencia para su motor

El Audi Q7 50 TDI incorpora debajo de su capó un propulsor a diésel 3.0 que ofrece de serie 286 CV junto a unos 600 Nm de par máximo. Ahora bien, gracias a las mejoras aplicadas por ABT Power boost modificando el controlador del motor, se ha conseguido elevar la cifra de potencia hasta los 325 CV y 650 Nm de par, por lo que, aunque el tuneador no ha ofrecido información de sus nuevas prestaciones, estamos seguros que bajará las cifras de aceleración que con el motor de serie se registra desde 0 a 100 km/h en solo 6 segundos.

ABT aplica nueva afinación al Audi Q7 50 TDI

Dos configuraciones estéticas

En primer lugar, ABT Sportsline ofrece un paquete aerodinámico que mantiene las líneas originales del modelo estándar, pero para aquellos que quieran un SUV más radical se encuentra disponible el segundo paquete estético que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, nueva rejilla frontal, faldones laterales, guardabarros con extensiones para darle una apariencia más ancha y un alerón trasero junto con un nuevo difusor. La configuración se completa con un juego de llantas con tres acabados, todos en aleación de 22 pulgadas.

ABT aplica nueva afinación al Audi Q7 50 TDI

En su habitáculo ABT ha realizado algunos ajustes, primero están las luces de entrada que se proyectan sobre el suelo y que le dan la bienvenida al conductor al abrir la puerta delantera. También está disponibles la personalización del volante ya sea en cuero o con fibra de carbono, este último elemento se encuentra presente en insertos tanto en el tablero de instrumentos como en el marco de los asientos y en la palanca de cambios.

ABT aplica nueva afinación al Audi Q7 50 TDI

Artículos recomendados