Buscar

COCHES

ABT le saca un nuevo partido al Audi A6 Avant

La famosa compañía alemana de tuning nos trae un nuevo trabajo que será exhibido en el Salón de Ginebra 2019.

Christian Tixce

09 febrero 2019 21:24

Comparte:

0 0
ABT le saca un nuevo partido al Audi A6 Avant

Para nadie es un secreto que el vagón de la marca de los cuatros aros, el Audi A6 Avant es un coche que conjuga el cómodo espacio de un vehículo familiar con la versatilidad y dinámica de un auto deportivo. Precisamente esta es una de las marcas favoritas de la gente de ABT Sportsline, quienes de nuevo han emprendido otro proyecto con el familiar de Audi, el cual será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019 a celebrarse a partir del 7 de marzo del año en curso. De este modo, el Audi A6 Avant adquiere una mayor potencia en su unidad a diésel junto con un aspecto más deportivo gracias al nuevo kit denominado 'aero package'.

ABT le saca un nuevo partido al Audi A6 Avant

Más potencia para el gasóleo

El Audi A6 Avant dispone de un motor a diésel V6 3.0 TDI que entrega de serie 286 CV y 620 Nm. Pues bien, después del tratamiento mecánico de ABT, que consiste en la incorporación de la Unidad de Control del Motor propio del sintonizador (AEC) se ha podido incrementar la potencia del propulsor y, por lo tanto, su eficiencia. De modo que ahora ofrece un máximo de 330 CV y 670 Nm de par. Estas mejoras aumentan sus prestaciones que se evidencian en un menor rango de tiempo de aceleración, lo cual lo lleva desde 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos, unas dos décimas de su versión estándar. A esto también se le añade un nuevo sistema de escape de alto rendimiento que termina en cuatro salidas de 89 mm que le dan una nueva melodía al sonido del motor.

ABT le saca un nuevo partido al Audi A6 Avant

Más mejoras a nivel estético

En su exterior, ABT Sportsline mejora la imagen del Audi A6 Avant aplicando el kit 'aero package' cuyos componentes incluyen una pieza hecha como alerón con acabados en negro brillante, una parrilla con rejilla y logos de Audi oscurecidos. Además, también dispone de rieles en negro en el techo, un difusor trasero con cuatro salidas de escape y llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos Continental en medidas 255/35 R21. Por su parte, en su habitáculo, el sintonizador solo se ha enfocado en colocar un botón de arranque y parada con el logo ABT y una proyección en LED como bienvenida para el conductor por parte del preparador al aperturar su puerta.

Artículos recomendados