Buscar

COCHES

ABT presentó un Volkswagen Beetle mejorado

Los reconocidos transformadores de coches presentaron una llamativa mejora del modelo Beetlle, a manera de homenaje.

Mario Tixce

07 mayo 2018 23:40

Comparte:

0 0
ABT presentó un Volkswagen Beetle mejorado

El famoso preparador de coches ABT sigue haciendo de las suyas, esta vez sobre un modelo considerado un clásico. Hablar de ABT significa imaginarnos vehículos de gran clase, de hecho, hace algunos días estuvimos considerando parte de su reconocida historia, recalcando que tienen muchos años preparando coches en los cuales se especializaron en sacar a relucir lo mejor de cada modelo. Aunque generalmente muchos asocian a los creativos de ABT como parte de Audi, la realidad es otra, porque inclusive colaboran con otras marcas fabricantes. Hoy daremos a conocer una de sus más recientes creaciones, en este caso sobre el inolvidable Volkswagen Beetle, un coche que de por sí cuenta con gran atractivo.

Cuando decimos que el Beetle se considera un coche clásico se debe a que después de su versión 2018 la empresa alemana no tiene pensado continuar con el modelo. Precisamente por esa razón ABT preparó una modificación especial, rindiendo de alguna manera una especie de "honor a quien lo merece". La transformación que aplicaron los germanos es impresionante, basta con ver ese atractivo color con tonalidad mate para darse cuenta de que será del agrado de los miles de seguidores de este modelo alrededor del planeta.

El delirio de muchos

Para comenzar a descubrir los detalles de esta maravillosa mejora debemos aclarar que con seguridad se trata de un coche que muchas personas querrán tener, pero no precisamente en sus garajes, sino para lucirlo en las calles y avenidas, incluso en su día a día. Esta versión especial del Beetle es del tipo descapotable, por lo que será ideal para los paseos a la playa, el campo o la montaña. No se sabe con exactitud si la gente de ABT tiene solo éste o habrá un número determinado de coches que saldrán a la venta, todo dependerá de la segura aceptación y la demanda de quienes conocen a fondo al reconocido Beetle.

Cualidades externas del coche

A nivel externo luce un llamativo color bronce mate, con los logotipos del exterior en color negro. En su frontal luce los típicos faros redondeados led, con iluminación diurna, y las luces antiniebla en la parte baja del paragolpes o parachoques, en cada costado. El logo de la firma en el centro del capo en negro, y la entrada de aire inferior. A los costados unas llantas de aleación de 19 pulgadas con cinco radios dobles y en color plata. Las cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería, las carcasas de los espejos en negro y los pasos de rueda en negro.

Finalizamos por la parte trasera del vehículo, con unas llamativas luces de freno o stop en led, un spoiler en la parte superior, las dobles salidas de escape en plateado, y la parte baja del paragolpes o parachoques en color negro. La capota está fabricada en un material resistente y en color negro.

A nivel interno del vehículo

A nivel interno se notan las mejoras, por ejemplo, la tapicería de los asientos en fino cuero, la consola central y los paneles de las puertas las costuras e los asientos lucen forma de diamante. El volante es multifuncional y luce ciertos detalles en fibra de carbono. De la misma manera este Bettle viene con una pantalla táctil desde donde se controlarán todos los servicios y sistemas del vehículo.

Viene perdiendo fuerza

Así lo confirmaron los máximos responsables de la marca, quienes comentaron que, tanto en los Estados Unidos como en Europa, el Beetle viene perdiendo fuerza. Esa es la razón por la que dejarán de producir el vehículo por lo que se espera que la versión 2018 sea la última. Sin embargo, se espera que en un futuro próximo los germánicos saquen al mercado un vehículo muy parecido, pero con tecnología de punta basada en un motor completamente eléctrico. Por ahora solo queda apreciar y disfrutar de esta versión que nos presentó en famoso diseñador ABT.

Artículos recomendados