Buscar

MÁS DEPORTIVO

ABT retoca el nuevo Audi S4

A la firma alemana ABT creía que el nuevo Audi S4 necesitaba un poco más de deportividad, y por eso no han dudado en ponerse manos a la obra con él.

ABT retoca el nuevo Audi S4

ABT retoca el nuevo Audi S4

ABT es uno de los preparadores más destacados de Audi y Volkswagen, por lo que siempre que sale un nuevo modelo de algunas de estas marcas, no duda en preparar un buen catálogo de modificaciones y accesorios para él. Así lo ha hecho con el nuevo Audi S4, que a pesar de ser un 'restyling', igualmente ha preparado un buen puñado de modificaciones bastante interesantes.

Para empezar, ha optimizado la electrónica del motor, y le ha añadido un sistema de escape deportivo, para que los 328 CV que tiene el modelo de serie, pasen a ser 429 CV. Además de eso, el AS4, así es como lo llama ABT, ofrece un sonido más deportivo, y una imagen más detallista y cuidada, gracias a una calandra más estilizada entre otras cosas.

Velocidad máxima limitada

Para que los que se decidan a adquirir un AS4 no tengan que acumular demasiadas multas, ABT se ha tomado la molestia de limitar su velocidad máxima electrónicamente. Así que después de todo, la única preocupación de los clientes será elegir una de las nuevas llantas de 19 o 20 pulgadas que ABT ha diseñado para el nuevo S4.

Artículos recomendados