Buscar

POCAS NOVEDADES

Accesorios y poca "chica" para Mini en Frankfurt

La filial de BMW, quizá por no hacer sombra a la casa madre, lleva muy poquitas novedades al evento en Alemania.

Accesorios y poca "chica" para Mini en Frankfurt

Accesorios y poca "chica" para Mini en Frankfurt

Para ser sinceros, la presencia de Mini en el Salón del Automóvil de Frankfurt va a ser descafeinada siendo suaves y a niveles generales nos ha decepcionado bastante, a pesar de que la marca tendrá presente en su stand los siete modelos que conforman la marca John Cooper Works donde se lucirán hasta ocho variantes de propulsores. Sin embargo, hablando de novedades propiamente dichas, al margen de algunos accesorios bastante interesantes como única novedad llevará lo que se ha conocido como Mini Vision. Este concept car está llamado a ser el primer paso hacia la nueva generación de la casa alemana, la generación denominada F56.

Faros, sillitas y navegación

Está claro que si Mini ha decidido no aportar grandes novedades a uno de los eventos del año, todos sus esfuerzos se van a centrar en los accesorios, donde por encima de todo destacan los nuevos faros de xenón de 25 vatios, que como principal característica tienen que son los primeros del mundo que se ofrecen de manera unitaria para una instalación posterior. Estos faros cuentan con un sistema de regulación del haz de luz que además de poder ser instalado en los nuevos modelos, también se pueden instalar en los modelos anteriores. En todos los casos cuentan con sistema de luz diurna.

Otra de las primicias a nivel de accesorios de la marca alemana son los nuevos asientos Mini para niños, que ofrecen una mayor seguridad con más comocidad. En total son tres las variantes que ofrece la marca, cubriendo tres etapas desde que los bebés son recién nacidos y hasta los 12 años. Todas las variantes tienen innovadores airpads integrados, para proteger la cabeza de los niños o bebes en caso de impactos laterales. Sea cual sea la elección del comprador, los colores de las sillitas podrán ser dos bajo el tradicional diseño Union Jack o el color Vivid Green.

La última novedad que Mini presentará en Frankfurt salvo que nos quiera sorprender con algun tipo de presentación no declarada será el nuevo sistema de navegación portatil XL, que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y un sistema actualizado que hará la vida más fácil a los conductores que cuenten con cualquier de los modelos creados por la filial de BMW.

Artículos recomendados