Buscar

COCHES

El accidente de la actriz Uma Thurman en un Volkswagen Karmann Ghia

La famosa actriz estadounidense Uma Thurman, casi termina herida en un Volkswagen Karmann Ghia rodando una película.

Ángel Aranguren

13 febrero 2018 21:55

Comparte:

0 0
El accidente de la actriz Uma Thurman en un Volkswagen Karmann Ghia

El hecho de ser famoso no exonera de tener en cualquier momento algún accidente, sea que resbalemos, que nos caiga encima una escalera, que nos cortemos algún dedo con una navaja o que tristemente acabemos en la panza de un tiburón, lo cierto es que somos seres humanos imperfectos pero sobre todo mortales, de tal manera que no podemos escapar del destino por mas fama que se tenga o por más poder económico que cualquiera pueda tener. Es el Caso de la famosa actriz estadounidense Uma Thurman, quien es muy popular y con mucho dinero pero que casi termina fuertemente herida, o lo que es pero muerta en un Volkswagen Karmann Ghia rodando una película, y aunque fue en el 2003 cuando sucedieron los hechos, es en la actualidad cuando esta noticia sale a la luz dejándonos a todos sorprendidos.

El accidente de la actriz Uma Thurman en un Volkswagen Karmann Ghia

Rodando película en el 2003

La mayoría de nosotros sabemos que la actriz estadounidense Uma Thurman es una de las favoritas del también actor y además director Quentin Tarantino. La hemos visto en películas como Pulp Fiction con John Travolta, films que le dio la vuelta al mundo e incluso en las dos partes de la película de acción y suspenso Kill Bill también dirigidas por Quentin Tarantino, pero en cuanto a los hechos acontecidos en un rodaje en la que se encuentra precisamente Tarantino como el director no resultaron muy favorables para la rubia. Muchas historias se han manejado en rodajes de películas en Hollywood con muchos actores, los cuales han sufrido muchos accidentes quedando gravemente heridos y hasta muertos. Estas circunstancias fueron las que rodearon momentáneamente a la actriz hace 15 años en la que casi termina gravemente herida o lo que es peor aún, muerta.

El accidente de la actriz Uma Thurman en un Volkswagen Karmann Ghia

Volkswagen Karmann Ghia

La escena consistía en que la actriz debía abordar y conducir un Volkswagen Karmann Ghia del 1973 descapotables a unos 65 km/h para que las cámaras lograran captar el movimiento de su cabello a través del aire mientras esta conducía. La actriz asegura en una entrevista concedida en el New York Times que se vio forzosamente presionada por Tarantino a realizar la escena en la que elle consideraba que era muy peligrosa, y que no tenía el entrenamiento adecuado para escenas que solo pueden ser realizadas por dobles, y muy a pesar que Thurman se negaba tuvo que atreverse a realizar la escena.

El accidente de la actriz Uma Thurman en un Volkswagen Karmann Ghia

Características del VW Karmann Ghia

Este clásico y hermoso vehículo alemán realmente es algo rudo para una mujer cono Uma Thurman, sobre todo si es descapotable y es de las décadas de los 60 y 70, un vehículo hecho para hombres de dos puertas y con carrocería Ghia. Capo cortos, faros delanteros redondos típicos de la época, guardapolvos trasero pronunciado, asientos tapizados en cuero de color negro, cuadro de instrumentos sumamente sencillo, volante deportivo de la época y por supuesto un motor trasero Bóxer de combustión interna refrigerado por agua y aire típico de Volkswagen, con transmisión manual y tracción trasera.

El accidente de la actriz Uma Thurman en un Volkswagen Karmann Ghia

Uma Thurman indicó algunas las fallas

La actriz aseguro que el vehículo venia presentando algunas fallas y lo catalogó como la caja de la muerte porque así se sentía ella al estar abordo conduciéndolo, con el asiento poco ajustado en cuanto a los tornillos que lo aseguran, aunado a que le camino por el cual se hizo el rodaje no estaba pavimentado, es decir, era de tierra y con curvas un tanto peligrosas para la poca experiencia de la actriz, de hecho existen videos donde se puede ver el momento del rodaje de la escena cuando la actriz a 65 kilómetros por hora, pierde el control del Volkswagen Karmann Ghia en una de las curvas colisionando con lo que pareciera un matorral. En ese fuerte movimiento la rubia golpea su rostro contra el volante y el cuerpo se le mueve bruscamente contra el asiento quedando un tanto lesionada, con moretones y dolores musculares, nada que lamentar gracias a Dios.

Artículos recomendados