Buscar

novedades

El lujo llega en la actualización del Mercedes EQS

Una gran actualización hará que el Mercedes EQS pueda llegar a superar los 450 kilómetros de autonomía.

Alejandro Delgado

11 abril 2024 19:26

Comparte:

0 0
El lujo llega en la actualización del Mercedes EQS

No hay mucho tiempo que perder y no es de extrañar que sean varias las marcas que han comenzado a estudiar las nuevas opciones de mercado para renovar por completo sus modelos más extremos. Este es el caso de Mercedes, que han dado un paso al frente y han sorprendido a todos anunciando una inminente renovación en su coche más lujoso. Este es el modelo eQS, que ahora es la berlina eléctrica más extrema y grande en cuanto a las prestaciones para todos los usuarios, siendo su auténtica joya de la corona aportando un valor diferencial incalculable.

La gran berlina eléctrica germana ha sorprendido lanzando su imponente actualización que es toda una declaración de intenciones al suceder en pleno ecuador del ciclo comercial. Para hacerlo posible han potenciado el equipamiento de la misma, y potenciará el confort de los usuarios. Se trata de un modelo presentado en 2021, y que no ha dejado a nadie indiferente por su rendimiento. Bien es cierto que desde Mercedes no están cumpliendo con sus previsiones de futuro, y es que no podrán ser completamente eléctricos en 2030, una fecha en la que estaban ya trabajando.

Los cambios que han introducido en un modelo en el que han depositado gran parte de su expectativa son notorios. Por ello introducen una nueva parrilla delantera, han renovado los faros y han cambiado sus llantas. Con todo ello, vuelven se potencia su imagen de glamour y lujo en el que siempre han estado trabajando desde la firma alemana.

Una impresionante actualización

En Mercedes han ampliado la autonomía del Mercedes EQS 450+ 4Matic hasta unos 822 km, y al mismo tiempo han trabajado en la preservación del estado de sus frenos. El EQS aplicará la presión a los frenos cada cierto tiempo con la intención de mantenerlos en perfecto estado para cuando sea necesario aplicarlos. Eso sí, tendremos que esperar al próximo 25 de abril para que el nuevo Mercedes EQS 2024 esté disponible en los concesionarios y puntos de venta. No queda duda de que es uno de los coches más esperados en lo que llevamos de año y esperan ser la revelación en el mercado.

Artículos recomendados