Buscar

COCHES

Acura anunció mejoras y precios para el RDX 2020

La firma japonesa de coches anunció los nuevos precios para el modelo 2020.

Mario Tixce

04 mayo 2019 08:01

Comparte:

0 0
Acura anunció mejoras y precios para el RDX 2020

Acura anunció mejoras en uno de sus modelos del tipo SUV más emblemáticos del momento. Los japoneses vienen repotenciados luego de presentarse en los diferentes salones de coches y desean aumentar sus ventas impactando a todos sus seguidores. En esta oportunidad le tocó al modelo Acura RDX 2020, un coche a simple vista impactante, con una apariencia muy deportiva, agresiva, pero que se lleva muy bien con el día a día, ya que también guarda detalles lujosos y muy ejecutivos. Habrá que esperar a su llegada oficial a los concesionarios, aunque de seguro, luego de detallarlo durante este artículo se convencerá de ir por el suyo.

Acura anunció mejoras y precios para el RDX 2020

La estética del coche

Lo más importante, el novedoso y llamativo color que estrena, a saber, un "Platinum White", que le genera un toque sutil, y le convierte en uno de los SUV más atractivos de la temporada. Percibimos en su capo unas líneas marcadas en forma descendente, abultadas, y que se empatan muy bien tanto con las ópticas y la parrilla. Se debe destacar que el juego de ópticas se compone de unas llamativas y elegantes muces diurnas en forma de "V", que a su vez vienen acompañadas por unos potentes faros en led.

Acura anunció mejoras y precios para el RDX 2020

La parrilla es de forma hexagonal, y presenta el logo del fabricante en el centro bañado en cromo. Esta pieza presenta pequeñas piezas que le hacen lucir tridimensional. En el paragolpes se perciben tres entradas de aire, dos dispuestas a los lados que además incluyen las luces antiniebla, y una a nivel central, de mayor tamaño, en forma de rejilla. A los costados del coche se muestran las llantas o rines de aleación en color negro mate con el eslogan del fabricante en el centro, que a su vez esconden los poderosos discos de freno y las pinzas en color plata en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con un atractivo color negro y una luz intermitente que la traspasa. Las puertas en su parte baja cuentan con unas especies de platinas plásticas en color negro.

Acura anunció mejoras y precios para el RDX 2020

Al pasar a la parte trasera del coche se muestran las luces de freno o stop en led, un pequeño spoiler en la parte alta que a su vez disimula un tercer stop en led, una antena de radio en forma de aleta de tiburón, el eslogan en el centro del portón trasero, entre otras cosas.

En el habitáculo

Dentro del coche hay unos asientos o butacas forrados en cuero de color rojo y negro, y detalles en color gris en la tapicería de las puertas. El centro del salpicadero contiene su pantalla táctil con un completo sistema de infoentretenimiento avanzado. El volante o timón en multifuncional y presenta diversos botones para controlar aspectos y comportamientos del coche.

Acura anunció mejoras y precios para el RDX 2020

Los precios del coche

Los nipones también dejaron saber cuál será el precio de este novedoso SUV, por lo que es bueno mencionar que la venta comienzan con el modelo RDX de tracción delantera cuyo costo arranca en los 38.595 dólares, seguido por el Paquete de Tecnología, el Paquete A-Spec y Advance cuyo costo asciende a los 41.795 dólares. Pero hay más.

Acura anunció mejoras y precios para el RDX 2020

El modelo de tracción en las cuatro ruedas más asequible arranca desde los 40.595 dólares, y los clientes deberán cancelar por lo menos unos 48.695 para agregarle más avances. Cuando eligen el grado superior. En lo que respecta al paquete de tecnología AWD y A-Spec su venta comenzará desde los 43.795 y 46.795 dólares respectivamente.

Acura anunció mejoras y precios para el RDX 2020

La mecánica del auto

La mecánica está compuesta por un motor turboalimentado de 2.0 litros y 272 caballos de fuerza, al que se le suman unos 380 Nm de torque. Este propulsor todavía seguirá apoyado por una transmisión automática de 10 velocidades.

Artículos recomendados