Buscar

COCHES

Acura MDX PMC Edition 2020

La famosa marca de coches mostró una edición especial del conocido modelo, con ciertos adelantes tecnológicos interesantes.

Mario Tixce

30 enero 2020 23:48

Comparte:

0 0
Acura MDX PMC Edition 2020

El fabricante de coches Acura ha puesto un precio en el modelo MDX PMC Edition, un coche de ejecución limitada ensamblado a mano en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio, por los mismos expertos que construyen el NSX. Y es que, aprovechando este inicio de año, Acura desea ponerse a la par de las principales marcas del mundo, por lo que aprovechan lanzar este nuevo modelo en una edición muy especial.

Los precios

Para comenzar, las buenas noticias van dirigidas a los Estados Unidos ya que este modelo será vendido en suelo norteamericano por un costo de 63.745 dólares, incluido el destino y manejo de 1.995 dólares. Esto hace que sea unos 18.350 dólares más caro que un Acura MDX 2020 base. Otro detalle digno de mención es que será una edición especial ya que solo se fabricarán unas 330 unidades numeradas individualmente, y el hecho de que es totalmente ensamblado a mano, detalle que le genera más exclusividad a este Acura MDX PMC Edition2020. También es importante saber que este coche combina la especificación de la gama MDX Advance Package con el aspecto deportivo de la MDX A-Spec.

Acura MDX PMC Edition 2020

Y hablando precisamente de esos dos paquetes, ellos cuestan entre 6.750 y 3.500 dólares respectivamente en el modelo MDX regular, pero no se pueden combinar en ese modelo. El sistema AWD también le costará otros 2.000 dólares más, por lo que la diferencia no es tan alta como parece.

Acura MDX PMC Edition 2020

Una pintura especial

En el caso del MDX PMC Edition será fácil de reconocer en la calle gracias a la exclusiva pintura "Valencia Red Pearl" compartida con el superdeportivo NSX. Todas las 330 unidades se terminarán con esta pintura que utiliza tecnología de nano pigmentos y se describe como "la pintura de mayor calidad y más vibrante que Acura ofrece en un automóvil de producción", ya que cuesta unos 6.000 dólares tener un NSX en este color.

Además de la pintura, otras características exteriores exclusivas del MDX de edición limitada incluyen una placa serial numerada de la Edición PMC, dos acabados de escape cromados negros de 4 pulgadas y varios elementos de color negro brillante. El frontal también luce unas ópticas muy llamativas, que en este caso se componen por las luces diurnas y los potentes faros en LED. La parrilla del coche es del tipo rejilla y se presenta en "V". la parte baja del paragolpes muestra unas entradas de aire, y las luces antiniebla a los lados.

Acura MDX PMC Edition 2020

A los costados del coche se aprecian las ruedas de 20 pulgadas con tuercas negras. Las llantas ocultan los discos de freno y las pinzas de color rojo en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos son de color negro. Los parales de las ventanas son de color negro.

Acura MDX PMC Edition 2020

Dentro del coche

En lo que respecta al habitáculo encontraremos interiores exclusivos que lucen asientos de cuero Milano negros con inserciones de Alcantara, ribetes negros y costuras rojas, volante forrado en cuero con hoyuelos con costuras rojas y palancas de cambios con acabado metálico. Hay una pantalla táctil en el centro del salpicadero con un completo sistema de infoentretenimiento. Completan las mejoras de la cabina las alfombrillas de primera calidad con placas metálicas A-Spec y costuras rojas en los paneles de las puertas, la consola central, los reposacabezas y el reposabrazos central delantero; el confort para todos los ocupantes está garantizado.

La mecánica del auto

Finalizamos con las cualidades mecánicas del auto comentando que la potencia proviene del motor i-VTEC V6 de inyección directa de 3.5 litros de Acura capaz de generar unos 290 caballos de fuerza y 197 Nm de par motor. El propulsor está acoplado de serie a una transmisión automática de 9 velocidades y a una tracción total en todas las ruedas modelo SH-AWD de vectorización de par. Realmente es un coche digno de estar entre los mejores de la actualidad-

Artículos recomendados