Buscar

COCHES

Acura MDX PMC Edition 2020

La firma de coches de lujo presentó el novedoso SUV con excelentes prestaciones tecnológicas.

Comparte:

0 0
Acura MDX PMC Edition 2020

La cuenta regresiva para comenzar de lleno con el Salón del Automóvil de los Ángeles continúa, es por ello que muchos fabricantes destacados como Acura han anunciado planes y se preparan de lleno para presentar la edición MDX PMC.

Una de las primeras cosas que debemos destacar es que esta presentación de MDX PMC Edition, que se dará a conocer el 20 de noviembre, sigue los pasos de la edición de TLX PMC que se dio a conocer a principios de este año. Al igual que el sedán, el crossover se ensamblará a mano en el Performance Manufacturing Center de la compañía en Marysville, Ohio, donde construyen el NSX algo que le genera un peso adicional en la relación de costos del coche.

Acura MDX PMC Edition 2020

La apariencia externa del coche

Además de construirse en una planta especial, la edición MDX PMC tendrá un exterior único con pintura exclusiva Valencia Red Pearl. El modelo también deja ver un capo alargado, con líneas descendentes, que se compactan muy bien con la parrilla o rejilla de malla de color negro, con el símbolo del fabricante en el centro. Las ópticas del coche cuentan con luces diurnas en LED y potentes faros nocturnos, todos cubiertos por una capa de cristal puntiaguda. La parte baja del paragolpes muestra una rejilla que abarca de extremo a extremo, que a su vez son entradas de aire directo al motor. A los lados se dejan ver unas luces antiniebla.

Acura MDX PMC Edition 2020

A los costados del auto se aprecian unas elegantes manillas de las puertas en color negro, al igual que la carcasa de los espejos que son atravesadas por unas luces intermitentes o de cruce. Los parales de las ventanas también son de color negro. Las llantas des coche son de 20 pulgadas, y cuentan con un acabado negro brillante. La pintura negra brillante también se aplicará al techo.

En la parte trasera del SUV encontraremos un spoiler en la zona más alta que esconde una tercera luz de freno o stop en LED. También se muestra una antena de radio en forma de antena de tiburón. En el portón que da al maletero se presenta el eslogan del fabricante, y las iniciales de la serie a la cual pertenece este SUV. Las luces de freno cuentan con la tecnología LED. La parte baja del paragolpes presenta dos salidas de escape en cromo, y una pieza de color negro que asemeja una especie de difusor trasero.

Acura MDX PMC Edition 2020

Dentro del habitáculo

El estilo de dos tonos continúa dentro del habitáculo, ya que los conductores encontrarán asientos de cuero Milano negros con inserciones de Alcantara, así como costuras de contraste rojo. Otros puntos destacados que se aprecian en el coche son un volante deportivo A-Spec, alfombrillas A-Spec y una placa numerada individualmente en la consola central.

Más detalles a nivel de tecnología

Dado que la Edición PMC se basa en el Paquete MDX Advance, este vehículo ofrece asientos delanteros con calefacción y ventilación, sillas de capitán con calefacción en la segunda fila y un volante con calefacción. Otros detalles interesantes que forman parte de su tecnología son un sistema de audio premium de 10 bocinas, navegación GPS y un sistema de infoentretenimiento con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. En el centro del salpicadero se aprecian dos pantallas a full color. También hay limpiaparabrisas con sensores de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Acura MDX PMC Edition 2020

La mecánica del coche

Con respecto a la potencia del auto, esta es proporcionada por un motor V6 de 3.5 litros que es capaz de producir unos 290 caballos de poder y 362 Nm de par motor. A su vez, este propulsor está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades y a un sistema de tracción total súper manejable.

Acura MDX PMC Edition 2020

Los precios del auto

La edición 2020 MDX PMC se lanzará a principios del próximo año y la producción se limitará a 330 unidades, lo cual convierte a este vehículo en una edición especial. Hay que destacar que 300 de ellos están destinados a los Estados Unidos, y los precios comenzarán desde los 60.000 dólares. Canadá obtendrá las 30 unidades restantes, pero no hay información sobre los precios locales.

Artículos recomendados