Buscar

importante puja

Un Acura NSX de 1990 vendido por 8.000 euros

El vehículo fue encontrado en el fondo del río y se ha llegado a subastar en Carolina del Norte por casi 10.000 euros.

Alejandro Delgado

16 marzo 2023 00:47

Comparte:

0 0
Un Acura NSX de 1990 vendido por 8.000 euros

Hay zonas del planeta que a simple vista son mugrosas y que no tienen un valor muy elevado, pero cuando lo llevas a subasta te puedes hacer millonario. Esto es lo que ha sucedido con un vehículo que estaba hundido en el fondo de uno de los ríos que pasan por Carolina del Norte, en Estados Unidos. El modelo en cuestión es un Acura NSX que está siendo reconocido en la serie 'The last of Us', tiene unos 63.000 km pasando unos 20 años bajo el agua. Ahora, se ha podido conocer que este modelo ha pasado a una subasta pública y finalmente se ha llegado a vender por unos 8.000 euros.

La historia que hay detrás de este vehículo es realmente sorprendente. Hace unos años, en 2019 se descubrió y encontró por pura casualidad, y todo esto se debe a que la Policía estaba buscando un vehículo que estaría relacionado con otro delito. Al encontrarlo lo sacaron del río, y se dieron cuenta que su valor era mucho mayor de lo que esperaban. Este modelo estaba desaparecido desde los años 90, cuando se realizó la denuncia de robo. Las autoridades competentes tenían claro que estaban en el río Yadkin, aunque no lo terminaron de encontrar.

Cuando lo sacaron del rio se dieron cuenta que el estado en el que estaba era deplorable. Sin motor, ventanillas y siendo un jardín de cuatro rueda, se puso a la venta por un precio de unos 5.600 euros y finalmente se llegó a vender por unos 8.000 euros.

Un claro futuro

El vehículo, que se encuentra en un desguace en Carolina del Norte, ya tiene un comprador. Según Taylor Hughes de Randleman, empleado del centro, se llegó a recibir muchas peticiones y ofertas. En ese sentido, se puede conocer que el comprador es un hombre de Maryland, que tiene la intención de restaurarlo en los próximos meses. No queda duda, de que el Acura NSX de primera generación es la clara referencia e icono clásico que ha hecho que muchas personas lo detecten y conciban como un tesoro por el que está dispuestos a pagar lo que sea.

Artículos recomendados