Buscar

COCHES

Acura presentó el nuevo Thermal Orange 2021

La firma de coches europea confirmó la llegada del nuevo modelo versión SUV.

Mario Tixce

22 octubre 2020 23:00

Comparte:

0 0
Acura presentó el nuevo Thermal Orange 2021

En septiembre pasado, y como una forma de celebrar el éxito continuo del Acura RDX en los últimos años, el fabricante de automóviles anunció un nuevo modelo, a saber, el nuevo RDX PMC Edition de ejecución limitada. Recientemente confirmó que los precios comenzarán en los 51.000 dólares americanos y que las primeras entregas a los clientes comenzarán el jueves 29 de octubre.

Se dice que este nuevo modelo es un edición limitada ya que Acura construirá solo 360 ejemplos de RDX PMC Edition, y cada uno de ellos se ensamblará a mano en el Performance Manufacturing Center del fabricante de automóviles en Ohio. Otro detalle de interés es que todos estarán pintados en Thermal Orange Pearl y combinarán las características del paquete RDX Advance con las señales de estilo agresivo y deportivo de la RDX A-Spec.

Acura presentó el nuevo Thermal Orange 2021

Parte de la estética

Como tal, el RDX de ejecución limitada contará con rines de aleación de 20 pulgadas en negro brillante, un borde de la parrilla del color de la carrocería, acabados de escape cromados en negro y negro brillante en el techo, los espejos laterales y las manijas de las puertas. Para ser más específicos, nos encontramos ante un coche hermoso, que cuenta con un frontal agresivo, totalmente deportivo, con líneas en el capó que caen hacia la parte delantera, y que se unen a la perfección con las ópticas afiladas compuestas por luces diurnas LED en forma de "L", y que a su vez se acompañan con los potentes faros nocturnos también en LED. La parrilla vienen en forma trapezoidal, y muestra en el centro el eslogan del fabricante. La parte baja del paragolpes también cuenta con unas entradas de aire a los lados de color negro, y una entrada central de aire para refrescar la temperatura del motor.

A los lados del auto nos conseguimos con unas llantas o rines de color negro, que disimulan muy bien el sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. En la parte baja de las puertas hay una platina decorativa de color negro. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesados por luces LED o de cruce. Los bordes de las ventanas vienen en color negro. Los pasos de rueda son pronunciados.

Acura presentó el nuevo Thermal Orange 2021

Llegamos a la parte trasera y observamos que cuenta con una antena de radio en la parte superior en forma de aleta de tiburón. La parte alta trae un spoiler decorativo, y que nada tiene que ver con el funcionamiento de la aerodinámica. Las luces de freno o stop vienen con la tecnología LED; en el centro del portón al maletero trae otro eslogan bañado en cromo del fabricante. La parte más baja del paragolpes viene con unas luces auxiliares, que además se complementa con los tubos de escape de fino aluminio.

Siguiendo con más detalles de su estética, Acura está particularmente orgulloso de la pintura Thermal Orange Pearl que presenta múltiples capas base, una capa intermedia de mica dorada y naranja y cuatro capas de capa transparente. Según el fabricante de automóviles, se necesitan cinco días para pintar cada vehículo, es por ello que entró en el renglón de los especiales obviamente por la gran cantidad de trabajo y las horas hombre que cada escultor necesita para entregar la obra a tiempo.

Acura presentó el nuevo Thermal Orange 2021

Dentro del coche

En lo que respecta a su interior, aquí se diferencian a la RDX PMC Edition de otras variantes. Estos incluyen costuras de color naranja a juego en los asientos, la consola central, los paneles de las puertas, el volante y las alfombrillas. El SUV también viene con un Head-Up Display de 10.5 pulgadas, asientos deportivos eléctricos de 16 posiciones con cuero Ebony Milano y Ultrasuede, así como un volante con calefacción, asientos traseros exteriores con calefacción y una placa de serie numerada individualmente en la consola central.

Acura presentó el nuevo Thermal Orange 2021

Artículos recomendados