Buscar

COCHES

Acura presentó el TLX 2018

La prestigiosa marca japonesa de coches lujosos presentó el novedoso TLX, un coche que promete encantar a los más exigentes.

Ángel Aranguren

12 noviembre 2017 21:55

Comparte:

0 0
Acura presentó el TLX 2018

Hablemos un poco del Acura TLX 2018, no sin antes indicar que este proyecto de la marca japonesa comenzó hace casi 40 años, donde en la década de 1980 lanzó los primeros modelos Acura deportivos y de lujo además, propulsados por motores de última generación para aquel momento. Desde aquella hermosa época hasta nuestros días, han pasado muchas cosas en el mundo, gobiernos, descubrimientos, inventos y avances tecnológicos en casi todas las esferas de la sociedad, y más en la industria automotriz que, a pesar de la tambaleante economía mundial, ha sabido mantenerse a flote y mejor aún, ha avanzado donde ninguna industria podría haberlo hecho. Honda ha sido una de las marcas más importantes que Japón nos ha ofrecido, y uno de sus modelos más vendidos y apreciados por muchos es el Acura, en este artículo estaremos enfocado en el TLX 2018.

Acura presentó el TLX 2018

Parte exterior

Una de las cosas más prominentes de la parte externa del Acura TLX es su frente, de hecho, muchos ya se han enfocado en esto y es de entender esta posición preferencial porque su nariz es perfecta con su parrilla la cual es una gran maya bella, hermosa, plateada e impregnada a la carrocería y paragolpes, gran diseño. Por eso, muchos se han enfocado en esta parte externa de este coche, porque de hecho hasta el paragolpes esta visualmente integrado a la carrocería con dos y grandes entradas de aire y luces antiniebla incorporadas no dejando de mencionar sus faros los cuales tienen luces LED, es decir, es el punto focal del cuerpo externo. Sus costados son simples pero elegantes, con una línea de diseño increíble. Su techo tiene una ventanilla de vidrio oscuro. Spoiler negro con insignias A-Apec. Desde su parte de atrás se ve justamente encima del cristal oscuro la moderna y compacta antena de radio. Sus luces largas y sobresalientes con paragolpes negro y dos salidas de escape. Llantas con aleación de aluminio de 19 pulgadas.

Acura presentó el TLX 2018

El interior y su tecnología

En su interior, el Acura TLX 2018 incorpora asientos de cuero rojo o negro con adornos de gamuza, obviamente en combinación absoluta y elegante, y es de ser normal su tecnología eléctrica, con ajustes de altura y profundidad de ocho posiciones y calefacción y ventilación integrada. Volante tapizado en cuero, la elegancia absoluta, con todo la tecnología a su disposición en sus varios botones los cuales dispone a su alrededor. En la parte central del cónsul nos ofrece un portavasos doble. En cuanto a la tecnología que ofrece este ejemplar de la marca japonesa Honda es muy amplia comenzando con su llave inteligente, cargador inalámbrico para Smartphone, infoentretenimiento con disco duro de 16 GB compatible con Android Auto y CarPlay, dos bellas pantallas táctiles de 7 y 8 pulgadas una encima de otra, Sistema de sonido ELS Surround con 10 bocinas, espejo retrovisor electrocromatico, iluminación ambiental, sistema de navegación. Aire acondicionado con sistema de climatización automático, y hablando del aire acondicionado, se destacan sus bellas y elegantes salidas, las centrales abrazan la pantalla de 8 pulgadas y la laterales cumplen su trabajo a la perfección.

Acura presentó el TLX 2018

Motor y demás componentes

Si vamos al grano, podemos decir que el Acura TLX 2018 os ofrece un motor V-6 de 290 caballos de fuerza de 3.5 litros asociado a una caja automática de nueve cambios. Tracción delantera con sistema de dirección de precisión All-Wheel Steer (P-AWS) de Acura.

Acura presentó el TLX 2018

Cerramos agregando la incorporación de alerta de salida involuntaria del carril, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, monitor de punto ciego, alerta de trafico cruzado y trasero y mitigación de colisión de frenado, control de velocidad crucero adaptativo con función Stop y GO, seguimiento de baja velocidad y cámara de 360 grados.

Acura presentó el TLX 2018

Artículos recomendados