Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2019

Acura TLX PMC Edition by NSX Master Techs

La fima de coches especiales confirmó que arribará un nuevo modelo al Salón de Nueva York 2019.

Mario Tixce

12 abril 2019 23:42

Comparte:

0 0
Acura TLX PMC Edition by NSX Master Techs

El Salón del Automóvil de Nueva York 2019 se acerca, y con él un sinfín de modelos que esperan revolucionar el mercado. Atrás quedó la famosa exposición de Ginebra en donde pudimos apreciar todo un despliegue de tecnología automotriz y vehículos inclinados hacia las nuevas tendencias. Sin embargo, la gran manzana promete deslumbrar aún más a todos los que tengan la oportunidad de asistir, y para ello se presentarán las marcas más reconocidas de coches con modelos realmente espectaculares como el que veremos a continuación.

Acura TLX PMC Edition by NSX Master Techs

Edición especial

Se trata de reconocido fabricante Acura, marca de lujo por excelencia de la casa japonesa Honda, quienes en esta ocasión anunciaron un modelo artesanal o hecho a mano, que amenaza con enamorar hasta los gustos más escépticos; el vehículo en cuestión es el Acura TLX PMC Edition 2020 by NSX Master Techs, un coche muy original, que cuenta con todos los atributos para robarse las miradas en la expo neoyorquina. Debemos agregar que NSX Master Techs mejoró ciertos aspectos del coche tanto en su estética como en el interior, por lo que ahora luce más atractivo y presenta un aspecto totalmente agresivo. Otro detalle que se debe tomar en cuenta es que las entregas de estos coches se realizarán a partir del verano próximo, y el precio de cada unidad comienza por los 50.000 dólares.

Acura TLX PMC Edition by NSX Master Techs

La parte física

A nivel estético se aprecia un frontal renovado, con un atractivo capo que muestra sus líneas descendentes, contribuyendo con la aerodinámica del auto, y que parten desde el parabrisas hasta empatar con la parrilla en forma de "V", con atractivos que le dan cierto aire tridimensional; el eslogan del fabricante se aprecia en el centro. La zona baja del paragolpes luce unas entradas de aire a los costados que además muestran las luces antiniebla. En la zona central una tercera entrada de mayor tamaño. El juego de ópticas de coche se compone por las luces diurnas, que se combinan muy bien con las luces de cruce o intermitentes, y unos potentes faros, todos con la avanzada tecnología led.

Acura TLX PMC Edition by NSX Master Techs

A los costados, las llantas o rines de aleación en color negro, con el logo del fabricante en el centro; estas llantas guardan muy bien los discos de freno y las pinzas de freno en las cuatro ruedas. Los estribos de las puertas son nuevos y fabricados a mano. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro. Las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería y se combinan con el color negro. Los marcos de las puertas son en color negro.

Acura TLX PMC Edition by NSX Master Techs

Al pasar a la parte trasera del auto encontramos una antena en el techo con forma de aleta de tiburón. En la tapa de la cajuela hay un pequeño spoiler que cumple una función decorativa. Las luces de freno o stop cuentan con tecnología led. La parte baja del paragolpes presenta un pequeño difusor y dos salidas de escape a los costados. El color de la carrocería se denomina "Valencia Red Pearl".

Acura TLX PMC Edition by NSX Master Techs

Dentro del auto

Cuando pasamos al habitáculo encontramos ciertos detalles que van acorde con la finura del modelo, como por ejemplo, cuero Milano premium negro para los asientos y el propio volante, costuras rojas en los asientos, volante y puertas; cabe destacar que el volante es multifuncional. En el centro del salpicadero una pantalla táctil a color de 7 pulgadas con un completo sistema de infoentretenimiento, que también incluye GPS. El sistema de sonido está conformado por 10 bocinas y un potente equipo; la tecnología más resaltante se basa en los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Acura TLX PMC Edition by NSX Master Techs

Características mecánicas del coche

En lo que respecta a las cualidades mecánicas podemos destacar que viene con un motor i-Vtec V6 de 3.0 litros, que es capaz de desarrollar unos 270 caballos de fuerza.

Artículos recomendados