Buscar

NUEVO MODELO

Adelanto: Próxima generación del Porsche Boxster

La próxima generación de los Boxster y Cayman traerán sustanciales novedades.

Sergio J. Cabrera

29 diciembre 2014 20:02

Comparte:

0 0
Adelanto: Próxima generación del Porsche Boxster

Adelanto: Próxima generación del Porsche Boxster

En los últimos meses y sobre todo en las últimas semanas la familia Boxster/Cayman ha estado en el candelero. Las tremendas novedades que aguardan a la gama Porsche en general afectarán en gran medida a los modelos más pequeños del catálogo del fabricante germano.

Mientras que al Porsche 911 le aguarda una futura gama de motores sobrealimentados, despidiéndose de los motores atmosféricos salvo en la versión GT3, en la familia de los Boxster y Cayman podríamos ver nacer nuevas versiones de cuatro cilindros sobrealimentadas por debajo de los dos litros.

718

Tras la confirmación oficial de la eliminación del proyecto 718, que daría vida a un nuevo modelo más económico como acceso a la marca, los últimos rumores apuntan a la posibilidad de que esta numeración sea empleada para denominar precisamente a los Boxster/Cayman. Aunque esta posibilidad viene de fuentes muy creíbles, dicho movimiento suena bastante extraño.

Esperado para 2017, con una presentación que podría llegar incluso un año antes, el nuevo Boxster continuará ocupando el escalón de acceso a la gama, en esta ocasión con un catálogo más amplio que le permitirá descender su oferta en precio gracias a las nuevas ofertas mecánicas.

Fuente: Automobile Magazine

Credit image: X-Tomi

Artículos recomendados