Buscar

"SOLD OUT"

Agotados todos los BRZ de Subaru en Australia

Todas y cada una de las unidades disponibles para Australia quedan reservadas por internet en menos de un día. Otra nueva proeza del BRZ fuera del asfalto.

Agotados todos los BRZ de Subaru en Australia

Agotados todos los BRZ de Subaru en Australia

Cuando anoche en Europa nos íbamos anoche a dormir, en Australia se cerraba la reserva on line del nuevo Subaru BRZ. Lo sorprendente es que tan solo 24 horas antes conocíamos que se abría el espacio digital para realizar la orden de compra cuya exigencia máxima era una fianza de 3000 dólares australianos.

También conocimos gracias a las redes sociales que hubo un colapso del servidor donde se alojaba la página, esto se debe a la cantidad de gente que se congregó virtualmente para adquirir uno de los 201 BRZ que se ofertaban en 2012 desde un precio de algo más 37.000 dólares locales, de ellos, 50 están reservadas a ser vehículos de prueba, así que tan solo 150 afortunadas personas pasearán en propiedad el Subaru que llegarán a sus garajes a principios de 2013.

Agotados todos los BRZ de Subaru en Australia

Globalización

Estos ejemplos no hacen más que añadir y aumentar la creciente leyenda que este vehículo y su hermano gemelo están generando en el mundo, en muchos casos sin haber habido pruebas al público, como en el caso de España donde empezarán a concretarse datos sobre precios según acabados, reservas, fechas de entrega y número de vehículos disponibles desde el mes de septiembre.

Hace unos días conocíamos que en EEUU ya se habían vendido 1.089 de los 6.000 que dispondrá este mercado y en nuestro país sabemos que los concesionarios están recibiendo continuas peticiones de información para, una vez abierta la preventa, se reserven un buen número de BRZ ipso facto.

Artículos recomendados