Buscar

ampliando la gama

Aiways presenta su nuevo U6

La firma asiática se está adaptando a los nuevos tiempos con el lanzamiento de sus nuevas apuestas eléctricas.

Alejandro Delgado

26 octubre 2022 01:07

Comparte:

0 0
Aiways presenta su nuevo U6

En los últimos meses han sido muchas las marcas que han estado dando un paso al frente en la adaptación a los nuevos tiempos y en los nuevos modelos de desplazamiento. Las firmas asiáticas han dado un paso más allá, y es que han estado introduciendo en los últimos meses los nuevos modelos de tecnología para generar una estructura sólida desde el inicio. La firma asiática Aiways ha sabido entender las mejores peticiones de los especialistas y de sus clientes para diseñar uno de los modelos más completos. Este es el caso del nuevo SUV Coupé Aiways U6, un modelo que ha sido desarrollado en una plataforma puramente eléctrica.

Con una estructura berlina propia de los SUV Coupé, nos encontramos con un área de almacenamiento de energía tipo sándwich en la parte inferior del modelo. Todo esto se complementa con una unidad motriz situada en la parte delantera, permiten una gran distancia entre ejes. En la parte delantera cuenta con dos ópticas modernas rematadas con tomas negras de aire en forma de nido de abeja. En la parte inferior consta de enormes entradas de aire de refrigeración con sistema de aletas y está delimitado por un divisor frontal.

En el interior vemos un modelo muy ergonómico, ofreciendo las mejores situaciones y experiencias a los usuarios. El conductor y el copiloto están separados por una consola central con un amplio reposabrazos y compartimentos cerrados. Las salidas de aire parcialmente ocultas en la parte delantera garantizan una climatización sin corrientes de aire.

Un modelo único

Desde Aiways han estado incorporando las mejores tecnologías del mercado, algo que le ha permitido ser la clara referencia del sector gracias a unas prestaciones sin precedentes. El modelo cuenta con la batería de 63 kWh ya conocida en el Aiways U5, que cuenta con 24 módulos CATL y puede cargarse con hasta 90 kW en una estación de carga rápida, o con hasta 11 kW en un cargador trifásico. Partiendo de esa premisa, nos encontramos con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Todo ello hace que sea uno de los modelos más completos del mercado.

Artículos recomendados