Buscar

Llegada inminente

Aiways U6 supera las últimas pruebas antes de llegar a Europa

La firma china no ha parado de trabajar en estos días para adaptar su nuevo modelo a los requisitos europeos.

Alejandro Delgado

26 septiembre 2022 16:31

Comparte:

0 0
Aiways U6 supera las últimas pruebas antes de llegar a Europa

La firma asiática Aiways se prepara para su lanzamiento en España con uno de los modelos más sorprendente del momento en el que sus grandes características y propiedades no han dejado indiferente a nadie. Tanto es así, que en las últimas horas han estado trabajando en fomentarla movilidad urbana, pero antes tienen que terminar de adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello, la marca china ha estado realizando un conjunto de largas pruebas en todo el mundo, entre las que incluye la conducción a alta velocidad en las autopistas.

El nuevo Aiways U6 ha sido desarrollado en unas bases de resistencia y pretensiones muy elevadas, donde se ha centrado en fomentar los nuevos criterios. En esta fase final, han recopilado la mayor cantidad de información en funcionamiento hasta el momento, logrando que se complemente tanto la versión digital como la física. En estos modelos de cálculo interdisciplinarios garantizan que las propiedades del sistema y el posicionamiento de los componentes en el futuro vehículo se reproduzcan de forma precisa.

Este modelo se ha desarrollado bajo el concepto de Ai-Tech, donde han puesto el foco en el desarrollo virtual, de los procesos y algunos métodos de simulación. Para ello, su objetivo es fomentar la producción rápida y flexible, algo que está presente en la planta de Shangrao, que es una de las instalaciones más modernas de China. Se trata de un sistema integrado donde se potencia de forma inteligente el vehículo y pretende destacar la elevada rapidez de desarrollo de producto de Aiways.

Últimos detalles

En los últimos días han estado enviando algunos de los nuevos prototipos de este modelo a Alemania, donde pasarán las ultimas validaciones y algunas pruebas de conducción. La mayor capacidad de aceleración del Aiways U6 ha requerido una optimización del sistema de frenado, que ha sido desarrollado por la firma Bosch, permitiendo la mejor manera de recuperación de energía y ofreciendo la seguridad activa a sus pasajeros. demás de las pruebas de conducción, los prototipos también se están sometiendo a un exigente programa de certificación para permitir un rápido lanzamiento al mercado europeo antes de finales de año.

Artículos recomendados